GEZE celebra con Ferretería Ortiz su 50 Aniversario


GEZE ha sido invitado a participar como expositor en las jornadas de puertas abiertas del 50º aniversario de Ferretería Ortiz.

Ferretería Ortiz, abrió sus puertas por primera vez en 1965 en la madrileña calle Narváez. Desde entonces ha estado en el sector de la ferretería. Para su 50 aniversario ha editado un catálogo especial: "50 años, 50 marcas" en el que GEZE está presente con sus cierrapuertas aéreos.

Además, GEZE ha sido invitado a participar como expositor en las jornadas de puertas abiertas del 50º aniversario de Ferretería Ortiz que se llevaron a cabo los días 13,14 y 15 de Mayo en su Multicentro Ortiz donde hubo interesantes promociones, descuentos, ofertas, demostraciones de artículos, sorteos, actuaciones y regalos.

GEZE pone a disposición del mercado toda una gama de sistemas de cierrapuertas para un cierre seguro de las puertas, combinado un franqueo fácil por parte de los usuarios ofreciendo soluciones especiales para puertas de seguridad y/o cortafuegos. Cada día entran millones de personas por puertas dotadas con el sistema de cierrapuertas aéreos GEZE TS 5000 ECline. Un cierrapuertas que elimina barreras arquitectónicas que hace que personas con capacidad física reducida y/o niños puedan franquear puertas de 1.250mm de ancho con máxima facilidad.