GEZE con el empleo juvenil y la formación dual de calidad


GEZE Iberia ofrece la formación dual alemana a través de FEDA /EDU desde el 2016.

El pasado 3 de marzo de 2017 GEZE participó como patrocinador del primer evento “FEDA | EDU Masterclass”. Fue un gran éxito, con un aforo completo de más de 100 participantes que disfrutaron de una charla inspiradora por parte del CEO más joven de España, Pablo González Ruiz de la Torre: PASIÓN, ACCIÓN y ACTITUD ¡una receta simple pero mágica!

FEDA Business School | EDU España Deutschland University Studies lleva desde hace más de 30 años formando a jóvenes, codo a codo con empresas colaboradoras multinacionales según el sistema de formación profesional dual alemán en las siguientes especialidades:

  • Carrera Universitaria Dual en Administración y Dirección de Empresas
  • Formación Empresarial Dual Alemana en Gestión Empresarial Industria o Transporte y Logística)
  • Formación Empresarial Dual – Doble Titulación en Comercio

La dualidad permite al estudiante desde el inicio de su formación estar en contacto con el mundo laboral a través de prácticas renumeradas y acercar a un futuro puesto de trabajo. Para las empresas este tipo de formación integrada se ha convertido en la mejor opción para atraer a jóvenes multilingües para ocupar puestos que requieren un alto nivel de especialización en puestos administrativos.

GEZE Iberia ofrece la formación dual alemana a través de FEDA /EDU desde el 2016 y se ha comprometido por el empleo juvenil de calidad.

El próximo día 21 de abril de 2017, se llevará a cabo la segunda Masterclass, donde estará presente el Sr. José Cruset, organizador de las famosas TED Talks en Barcelona.