GEZE en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas

GEZE participó como expositor en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, coincidiendo con CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA.

Coincidiendo con CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA, 6 al 9 de febrero del 2018 en Feria de Valencia, se llevó a cabo el Foro Contract APA/FIPA en el que asistimos como expositores junto con 22 empresas de un espacio exclusivo de 450m2 para darle una mayor la visibilidad al sector de las puertas automáticas ante los visitantes que operan en el mercado contract.

Hemos presentado el nuevo concepto en confort y control de puertas: el GEZE ActiveStop. Prácticamente invisible y con amortiguación a ambos lados, GEZE ActiveStop, aporta una nueva comodidad en puertas de interior. Su ingenioso funcionamiento cuida de una apertura y cierre controlados de puertas batiente, con un peso de hasta 45 kg.

También contaremos con nuestro producto ideal para espacios interiores sin barreras arquitectónicas: el automatismo electromecánico para puerta batiente GEZE ECturn. Extremadamente silencioso y flexible en su uso, ECturn es la solución ideal para puertas de habitaciones en hospitales, establecimientos asistenciales y en habitaciones asistidas, porque cumple los requisitos para una construcción exenta de barreras.

Este foro de puertas automáticas forma parte de las acciones de los Grupos de Trabajo de APA. Acciones de prospección de mercados y promoción de los productos y servicios con la finalidad de dar visibilidad del sector de las puertas automáticas español en general, tanto a nivel nacional como internacional.