GEZE estará presente en EXPOCIHAC 2017


Participaremos en EXPOCIHAC 2017, la feria sobre la industria de la construcción que tendrá lugar los días 17 al 21 de octubre en la ciudad de México dentro del stand de la APA (Asociación Española de Puertas Automáticas).

GEZE se ha unido al programa de acciones del “GT de INTERNACIONALIZACIÓN de APA” para la participación conjunta de GEZE en EXPOCIHAC, con siete empresas asociadas bajo el paraguas de la asociación APA (Asociación Española de Puertas Automáticas).

Una gran oportunidad de negocio, con más de 570 expositores ofreciendo sus innovaciones y lanzamientos en arquitectura, diseño de interiores, recubrimientos, pisos, maquinaria, herramientas, materiales, sostenibilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras, tecnología y servicios en más de 34 mil metros cuadrados.

El objetivo principal, es dinamizar la presencia de GEZE en el mercado mexicano de las puertas automáticas, incrementando notoriedad y posicionamiento, estableciendo contactos con los principales distribuidores de México, y aprovechando el evento para convocar a los distribuidores de otros países de Latino América, que han mostrado su interés en las soluciones de GEZE.

GEZE acude a esta cita con su extensa gama de sistemas para puertas, ventanas y tecnologías de seguridad. Sus cierrapuertas ofrecen infinitas posibilidades técnicas y ópticas: cada día entran millones de personas por puertas con el sistema de cierrapuertas

aéreos GEZE TS 5000 y disfrutan del confort de los automatismos para puertas Slimdrive. De aspecto discreto y polifacético, los cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo TS 500/550 NV, proporcionan una gran funcionalidad en todas las puertas de vaivén y batientes usuales en el mercado. Por su parte, los sistemas de vidrios integrales como el MSW ofrecen una gran libertad de diseño arquitectónico, mientras que los herrajes para sistemas de correderas de diseño Levolan 60/120 han recibido diferentes premios de alto reconocimiento.