GEZE Iberia, presentes en la Expo CIHAC 2017

Estuvimos presentes en la feria de la construcción más grande de México, Expo CIHAC 2017. En colaboración con APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automticas) y en conjunto con otras 7 empresas españolas del sector.

Este año en GEZE Iberia estuvimos presentes en la feria de la construcción más grande de México, Expo CIHAC 2017. En colaboración con APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automticas) y en conjunto con otras 7 empresas españolas enfocadas en el ramo, GEZE Iberia se presenta como la empresa con más soluciones en sistemas de puertas automáticas peatonales.

Aprovechamos la oportunidad para atender a diferentes actores y participantes de la construcción en México, desde grandes propiedades de las más importantes en el mundo del retail, constructoras grandes y medianas, estudios de arquitectura y arquitectos independientes, talleres de vidrio y templadores, fabricantes de puertas y ventanas de aluminio, etc. Todos ellos requiriendo soluciones específicas a proyectos cada vez más exigentes. Dentro del stand, los visitantes pudieron conocer más sobre GEZE y cuáles son las soluciones ponemos a su servicio como nuestro sistema corredizo ECDrive para soluciones "Todo Vidrio" nuestro sistema corredizo Slimdrive de 7cm de altura especial para prescripción en muros cortina, nuestros motores batientes como el GEZE Powerdrive para soluciones de alto impacto, también pudieron conocer nuestras soluciones de automatismos para puertas circulares Slimdrive SCR y semicirculares Slimdrive SC y por ultimo también nuestros sistemas para puertas giratorias manuales y automáticas TSA 325.

Para GEZE Iberia participar en Expo CIHAC 2017 ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que nos permitió conocer a ms participantes y actores importantes dentro del mundo de la construcción y arquitectura mexicana y además porque nos hemos dado cuenta que seguimos avanzando a paso firme en México ya que cada vez son más las personas que conocen sobre GEZE y la gama de soluciones que tenemos para este mercado.

Sin duda para GEZE esta participación significa un paso cada vez ms grande en la búsqueda del éxito en el mercado mexicano. Esperamos seguir participando año tras año y con el apoyo de espacios como este, posicionar a GEZE como una de las primeras marcas de alta gama en todo México.