GEZE premiado dos veces con el Plus X Award


El sistema Powerturn de GEZE recibe el premio de innovación y el sello de calidad “Bestes Produkt des Jahres 2015“

Solamente los mejores productos del mundo son premiados con los Plus X Awards: El nuevo sistema para puertas batientes Powerturn de GEZE lo ha obtenido doblemente. El premio de innovación tecnológico más importante a nivel mundial le fue asignado en las categorías innovación, alta calidad, diseño y funcionalidad. El prestigioso jurado premió el automatismo también con el sello de calidad „Bestes Produkt des Jahres 2015". La entrega de premios transmitido por televisión a nivel europeo tuvo lugar durante una gala celebrada en el salón de sesiones plenarios del Primer Parlamento Alemán en Bonn.

"El Powerturn es otro ejemplo de nuestra filosofía de productos y demuestra la importancia que GEZE da a la combinación entre las tecnologías innovadoras, la alta calidad, el aspecto estético, la gama de funcionalidades y una amplia variedad de diseño. El Plus X Award reafirma una vez más cuánto se adhiere GEZE a estos principios y cómo defiende un desarrollo contínuo de ellos", según Florian Birkenmayer, Gerente de Desarrollo.

Siendo un especialista "fuerte" y un jugador de equipo con diseño, el Powerturn es la solución ideal en entradas representativas o puertas interiores de alta calidad para cualquier tipo de montaje o acceso. Dotado de una elegancia discreta y fina, con una altura de sólo siete centímetros puede ser integrado en cualquier sistema de puerta y se adapta a cualquier situación arquitectónica. Con Powerturn cualquiera puede abrir puertas grandes, pesadas y anchas sin esfuerzo, sin barreras arquitectónicas, automática o manualmente. La apertura sencilla en forma manual se realiza con la función Smart swing. Su característica de flexibilidad unida a la capacidad de adaptación nos permite alcanzar soluciones individualizadas y funcionales en la apertura y cierre de puertas: bien sea en combinación con un bloqueo de motor, en el control de vías de emergencia y salvamento, como apertura de aire entrante en sistemas RWA para una ventilación natural, como parte de un sistema de puertas esclusas o en la integración a un sistema de gestión de edificios. El sistema inteligente de montaje de GEZE facilita el proceso de montaje de seis diferentes tipos de montaje.

________

Acerca del Plus X Award
Con un jurado internacional e independiente compuesto por expertos y periodistas renombrados de 27 ramas y con la participación de más de 600 marcas, Plus X Award es el premio de innovación mundial más importante para productos en los campos de tecnología, deporte y estilo de vida. El Plus X Award premia a fabricantes por su avance en la calidad e innovación de sus productos. Son premiables aquellas innovaciones que facilitan nuestra vida, la hacen más cómoda manteniendo el valor ecológico. Estamos hablando de tecnologías nuevas e innovadoras, diseños excepcionales, así como conceptos de manejo inteligentes y sencillos. Este premio de innovación se inició como proyecto para proteger y fortalecer la marca y el comercio, así como para una mejor orientación al consumidor. En 2015 cumple su doceavo año de existencia.