GEZE presentó en Smart Doors sus soluciones inteligentes en puertas, ventanas y seguridad

Coincidiendo con SICUR en Madrid, estuvimos presentes en el nuevo salón internacional de puertas y automatismos SMARTDOOR.

Seguimos innovando con productos y soluciones inteligentes en el ámbito de la tecnología de puertas, ventanas y seguridad. Por ello, participado como expositores el pasado mes de febrero y hemos presentado con gran éxito nuestro automatismo más poderoso: GEZE Powerturn. Un automatismo para puertas batientes universal y poderoso, que ofrece tanto comodidad de acceso como seguridad para todos, sin barreras arquitectónicas, con multifunciones y con un montaje fácil.

Así es el nuevo mecanismo de GEZE totalmente automatizado, que ofrece un inequívoco valor añadido: abre puertas de manera fácil y segura para abrir manualmente, sin el más mínimo esfuerzo por cualquier persona y cualquier momento, gracias su función única Smart Swing. El automatismo Powerturn puede integrarse de forma flexible en los diferentes sistemas de puertas que pueden presentarse en una edificación. Premiado dos veces: con el premio innovador Plus X Award y con el certificado de sostenibilidad Environmental Product Declaration (EPD), un sello ecológico mundialmente reconocido.

Los asistentes a nuestro stand, pudieron ver también en acción la solución GEZE para la adaptación de la nueva normativa de salidas de emergencia, EN 13637 en una puerta cortafuegos de doble hoja con cierrapuertas TS 5000 ECline ISM para la eliminación de barreras arquitectónicas combinado con una centralita de salidas de emergencia TZ 320. Esta centralita, conectada al módulo interfaz IO 420 permite liberar los sistemas de protección de las salidas de emergencia (RWS), a través de un sistema de gestión de edificios. Las unidades de control de puerta pueden supervisarse, y a su vez emiten mensajes de error y estados de las alarmas. En caso de peligro, los bloqueos eléctricos y los automatismos para puertas batientes se activan automáticamente, y las salidas de emergencia se liberan para facilitar un control seguro y eficiente del edificio.

Contamos también con nuestro producto estrella: el automatismo para puertas correderas de cristal GEZE Slimdrive SL NT. Con una altura de construcción de tan sólo 7cm, hace posible la integración casi invisible en la fachada que, junto con nuestra gama de radares y sensores de seguridad, cumple con la normativa europea EN 16005, garantiza altos estándares de seguridad.

Además, tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento nuestro mecanismo de cadena GEZE Slimchain para ventilación eléctrica & RWA, que ofrece integración y aplicación universal óptimas para el diseño de la fachada gracias a su óptica delgada y discreta. Con un sistema electrónico inteligente, su carrera es completamente regulable y sus velocidades son individuales para los modos de ventilación y RWA. Cuenta con un módulo de sincronización integrado para hasta 3 mecanismos sin dispositivos de control externo. Su montaje es rápido y sencillo con el sistema de montaje Smart fix de GEZE.