Grandes Proyectos de Arquitectura

Tenemos el placer de invitarle al evento "Grandes Proyectos de Arquitectura"que patrocina GEZE el próximo 20 de noviembre en el Hotel Confort Suites, Madrid.

El evento Grandes Proyectos de Arquitectura es una de las jornadas que más expectación genera por la gran cantidad y calidad de los estudios de arquitectura que participan.

Una selección de los principales despachos de arquitectura presentarán sus proyectos de arquitectura en los que están trabajando para los próximos años. Además, con todos estos grandes profesionales trendrá lugar un debate en el que se analizará dónde están las oportunidades de negocio, cuáles son las demandas del cliente del futuro y cuáles son las necesidades que la sociedad plantea a los arquitectos.

09:00h Recepción asistentes / Entrega documentación

09.25h Presentación de la jornada. Jose G. Osorio, director A+ y Vía Construcción.

09.30h Intervención Martín López Sanpedro, director comercial de OFITA.

09.35h Presentación Grandes Proyectos de Arquitectura

09.40h Julio Touza. Touza Arquitectos. Nuevos modelos residenciales.

09.55h Ricardo Montoro. Allende Arquitectos. La sombra de la luz blanca.
10.10h Joaquín Pérez-Goicoechea. AGi architects. Sede del GDIS en Kuwait.
10.25h Juan Ramírez. Opta Arquitectos. Proyecto estación en Arabia Saudí.
10.40h Matteo Ferrari. Estudio Teresa Sapey. El Hotel Más Pequeño del Mundo.

10.55h Intervención Irene Elorza, asesora técnica de Proyectos de GEZE

11.00h Coffee Break.

11:30h Intervención de Pablo Maroto, Project Manager. KNAUF.

11.40h Presentación Grandes Proyectos de Arquitectura

11.45h Carlos Lamela. Estudio Lamela. Operación Canalejas.

12.00h Carlos Rubio. Rubio Arquitectura. 168 viviendas asequibles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

12.15h Zaloa Mayor. Rafael de La-Hoz Arquitectos. Sede Corporativa para el grupo Bouygues Immobilier en París (Francia).

12.30h Jorge Alonso Rodríguez y José Carlos Díez Olmedo. Chapman Taylor. Mall of Qatar en Doha (Catar) y Plaza Rio 2 en Madrid.

12.45h Verónica Durán . Estudio Verónica Durán. Proyectos hospitalarios en Oviedo y Mieres (Asturias). Arquitectura interior en el ámbito sanitario.

13.00h Tristán López-Chicheri. L35. Varios proyectos de usos mixtos, entre los cuales la remodelación de estadio Santiago Bernabéu.

13.15h Gran Debate con todos los ponentes.

14.00h Fin de la jornada

Organiza: Grupo Vía

Rogamos confirmación de asistencia por mail academyspamfilter@gezespamfilter.es o por teléfono 902.194.036 (Felix Fernandez).