Slimdrive EMD-F/R: Plus X Award y "Mejor automatismo del año para puertas del Año 2014"


También ha sido premiado en cinco categorías con el premio de Innovación Plus X Award y se ha destacado en las categorías de innovación, alta calidad, diseño, confort en el manejo y funcionalidad.

El jurado premió el Slimdrive EMD-F/R como "automatismo del año para puertas" otorgando el sello "Mejor Producto del Año 2014". Las soluciones de diseño de GEZE combinan líneas claras en el diseño, montaje y funcionalidad. Se corresponden con una imagen estética de una óptica uniforme, un mayor margen de maniobrabilidad gracias a un espacio mínimo requerido, así como una seguridad fiable debido a una tecnología inteligente.

El sistema Slimdrive EMD-F/R para puertas batientes: Seguridad en múltiples variantes bajo un cobertor elegante

El automatismo en puertas batientes Slimdrive EMD-F/R para puertas cortafuegos de una o dos hojas es óptimo en cuanto a estética y seguridad. Bajo un cobertor de un discreto diseño, de líneas claras y de sólo siete centímetros de altura, se esconde un conmutador integrado de humos. Esta es la solución de seguridad ideal para perfiles muy estrechos y espacios reducidos. Bien sea con la cubierta de montaje, la intermedia o la continua – el Slimdrive EMD-F/R se adapta a cualquier puerta. Otro componente destacable es la guía deslizante - sensor que une la guía deslizante con el listón sensor. El automatismo y la guía deslizante sensor forman un sistema completo con un conmutador de humos integrado en una óptica excelente, lo que garantiza una seguridad de uso según las directrices DIN 18650 y EN 16005. El Slimdrive EMD-F/R se adecua a las normativas para puertas de fuego y humos y dispone de una certificación de obra como dispositivo de retención. El montaje del automatismo se realiza en poco tiempo: La integración del detector de humos al cobertor sólo precisa unos pocos pasos de montaje. No es necesario instalar una conexión de cableado a los detectores externos de humos y no precisa de una fuente de alimentación por separado. Con el software opcional de GEZEconnects mediante transmisión de Bluetooth se puede realizar el intercambio de datos sin cable entre el control y un portátil de servicio. De esta manera se simplifica la puesta en marcha, el funcionamiento y la supervisión de la puerta.

Acerca del Plus X Award

Plus X Award es el premio mundial más importante en tecnología, deporte y estilo de vida. Un jurado independiente e internacional de 25 sectores distintos y 23 partners competentes es quien califica. Sólo los productos que disponen -como mínimo- de un "Plus X" Factor" pueden obtener el sello de calidad. Son premiadas las tecnologías nuevas e innovadoras, los diseños excepcionales, así como los conceptos de manejo inteligentes y sencillos. También son premiados los productos con buenas características a nivel ergonómico y ecológico, con una amplia gama funcional, la utilización de materiales de alta calidad y su transformación. El premio de innovación ha sido iniciado como proyecto para fortalecer la marca y en el 2014 lleva ya once años desde su creación.