Estuvimos presentes en Fipa 2017, con nuestro automatismo más poderoso y universal para puertas batientes: el GEZE Powerturn

Feria Internacional de Puertas Automáticas Fipa 2017

GEZE estuvo presente en la Primera Feria Internacional de Puertas Automáticas celebrada en la Feria Valencia en días pasados, presentando el su último automatismo para puertas batientes GEZE Powerturn. Un automatismo universal y poderoso, que ofrece comodidad de acceso para todos sin barreras arquitectónicas, con multifunciones y de montaje fácil.

Así es el nuevo mecanismo de GEZE totalmente automatizado, que ofrece un inequívoco valor añadido: abre puertas de manera fácil y segura para abrir manualmente, sin el más mínimo esfuerzo por cualquier persona, en cualquier momento, gracias su función única Smart Swing. El automatismo Powerturn puede integrarse de forma flexible en los diferentes sistemas de puertas que pueden presentarse en una edificación. Fue presentado por primera vez en la feria BAU 2015 y premiado dos veces: con el premio innovador Plus X Award y con el certificado de sostenibilidad Environmental Product Declaration (EPD), un sello ecológico mundialmente reconocido.

También contábamos en el stand con nuestros productos estrella: el automatismo para puertas correderas GEZE Slimdrive SL NT, con una altura de construcción de tan sólo 7cm hace posible la integración casi invisible en la fachada. Y el sistema para puertas correderas GEZE Levolan 60/120, innovador diseño de espacios, para un ambiente fluido, abierto y transparente.

Satisfechos con la participación, en un certamen con una gran afluencia de visitantes, con más de 10.000m2 de exhibición y alrededor de 55 expositores de diferentes países, FIPA 2017 nace con vocación de ser una nueva feria con marca propia: el Certamen Español de las Puertas Automáticas residenciales, comerciales e industriales, automatismos y accesorios.