GEZE dona rayos de esperanza
Brigitte Vöster-Alber y Joachim Geiger
Comunidad de Ciegos en Esslingen
GEZE dona rayos de esperanza
Artesano fabricante de cepillos trabajando
Comunidad de Ciegos en Esslingen

GEZE dona rayos de esperanza

Con una donación por valor de 50.000 euros GEZE apoya el trabajo de la Comunidad de Ciegos en Esslingen. Joachim Geiger, gerente de la Comunidad de Ciegos, recibió el cheque directamente de manos de la socia administradora, Sra. Brigitte Vöster-Alber. Desde hace años los  donantes han  apoyado instituciones sociales y a largo plazo se han propuesto convertirse en patrocinadores de la institución, apoyando así la integración de los ciegos.         

En la Comunidad de Ciegos de Esslingen, 47 personas con discapacidad visual fabrican escobas y cepillos para el ámbito industrial y doméstico. En Augsburgo se encuentra otro taller para ciegos. En Lübeck una tejeduría para ciegos les ofrece una perspectiva de futuro. La Comunidad de Ciegos de Esslingen, que es dirigida con mucho cariño y dedicación, está extremadamente agradecida por esta donación: un descenso en los encargos registrados forzó a la dirección a introducir de manera provisional la jornada reducida en la Comunidad de Ciegos. Para los ciegos, los cuales trabajan a destajo, esto no es solo un problema financiero. El trabajo significa esperanza para los ciegos. La formación como fabricante artesano de cepillos y un puesto de trabajo les proporciona autoestima y fuerza. La donación de GEZE contribuye de esta manera a seguir proporcionando un rayo de esperanza en la vida de los ciegos. Usted puede encontrar más información de interés acerca de la Comunidad de Ciegos y la posibilidad de realizar una compra en www.besen24.dewww.blindengemeinschaft-esslingen.de.

Usted puede realizar donaciones a la Comunidad de Ciegos directamente:

Blindengemeinschaft Esslingen                                                                          Gemeinützige GmbH                                                                                     Deutsche Bank Esslingen                                                                                     Cuenta 102 21                                                                                                      CIB 611 700 76