GEZE: un corazón para animales poco comunes
Gnadenhof en Amtzell
Gnadenhof “Lebenswürde für Tiere e.V.”
GEZE: un corazón para animales poco comunes
Cerdo en el Gnadenhof
Caballo en el Gnadenhof en Algovia
GEZE: un corazón para animales poco comunes
Perro “Sugar”

GEZE: un corazón para animales poco comunes

Christiane Rohns, fundadora y principal responsable del hogar para animales Gnadenhof “Lebenswürde für Tiere e. V.” (Granja de la misericordia “Dignidad para animales S.R.”), se ha impuesto como tarea proporcionar un hogar digno a animales maltratados y abandonados. En la antigua yeguada de Amtzell en Algovia viven cerca de 300 animales, entre otros patos, gatos y perros, así como caballos y también otros animales exóticos como las llamas y un cerdo vietnamita.

De manera especial en el caso de perros con alteraciones de comportamiento, Rohns logra rápidamente tener acceso a ellos, pudiendo de este modo volver a construir una base de confianza entre el hombre y el animal. Ella es capaz de convertir a perros traumatizados que anteriormente habían sido catalogados como peligrosos en animales domésticos de confianza de nuevo, para así luego poder dárselos a propietarios de perros con experiencia.

La amante de los animales y propietaria de varios, Brigitte Vöster-Alber, socia administradora de GEZE GmbH, apoya a esta asociación con donaciones permanentes. La ampliación y la reforma del negocio, los gastos corrientes de comida y otros bienes consumibles engullen mucho dinero. La asociación depende de donaciones generosas como éstas para poder seguir ayudando a animales maltratados en el futuro.

http://www.der-gnadenhof.de/

 
Donaciones:
Nº de cuenta 137 241 Gnadenhof “Lebenswürde für Tiere e. V.”
Kreissparkasse Ravensburg, CIB 650 501 10