GEZE - GEZE-Products im Shopping Centre, Istambul
Kanyon Shopping Centre in Istanbul
GEZE - TS 500 E floor springs, Kanyon Shopping Centre, Istanbul
TS 500 E floor springs
GEZE - Slimdrive SL, Kanyon Shopping Centre, Istanbul
Slimdrive SL
GEZE - Slimdrive SL, Kanyon Shopping Centre, Istanbul
Slimdrive SL

Vivir trabajar e ir de compras en un ambiente futurista

 

Estudio de arquitectura: Jerde Partnership, Los Ángeles

El Kanyon Shopping Center es un complejo edificio  en el norte de Estambul que vincula de manera extraordinaria comprar, vivir y trabajar.

En una superficie de 37.500 m², este complejo edificio les ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar plenamente de ir de compras en todo tipo de locales comerciales. Los 179 apartamentos les ofrecen a los habitantes todo aquello que suelen buscar en los suburbios: naturaleza, esparcimiento y distensión. El centro comercial es completado por un edificio de oficinas de 26 pisos, dando por resultado un complejo edificio  futurista. Quienes trabajan allí aprovechan el ambiente vivificante del centro comercial. 

Diseñado por el estudio de arquitectura Jerde Partnership de Los Ángeles, el futurista centro comercial resulta atractivo por sus pronunciadas curvas que se despliegan por la plaza central. Lo más peculiar del concepto del Kanyon Shopping Center es que no sólo fue planificado como edificio de oficinas o mero centro comercial, sino como un sitio para el bienestar. 

GEZE completó este sitio tan peculiar de manera óptima con sus productos. El accionamiento para puertas correderas Slimdrive SL , de apenas 7 cm de altura, se incorpora perfectamente en las modernas fachadas sin que nadie lo note. Del mismo modo que el cierrapuertas de pavimento TS 500 E , incorporado en las entradas a los locales comerciales, con cuya retención electromecánica se puede mantener el acceso prácticamente abierto.

Kanyon Shopping Centre en Estambul.

Cierrapuertas de pavimento TS 550