GEZE Slimdrive im Shopping Centre, Krämaren, Schweden
GEZE Slimdrive in Shopping Centre, Krämaren, Sweden

Krämaren en Örebro, Suecia

 

“Krämaren” es el nombre del centro comercial de la ciudad sueca de Örebro, equipado por GEZE con IGG y productos Slimdrive en el área de acceso.

El proyecto fue encomendado por una de las empresas suecas líderes en el sector de la construcción, NCC Construction Sverige AB, y fue concebido por los arquitectos de la empresa Sweco FFNS Arkitekter AB. El centro comercial comprende una superficie de ventas de 10.350 m² y recibe anualmente 4 millones de visitantes al año.

En apenas 7 cm de altura, el Slimdrive SL esconde un potente sistema de accionamiento para puertas correderas automáticas que se incorpora elegantemente en casi cualquier fachada. La perfecta integración también es posible en las más angostas fachadas de vidrio, sin necesidad de emplear pasadores doble o perfiles de travesaño más anchos. El automatismo casi ni se nota, gracias a su escasa altura constructiva, y al mismo tiempo muy potente y es adecuado para ciclos de movimiento altos.
El montaje y ajustes se pueden realizar de manera sencilla y rápida. También es muy simple agregarlo en fachadas preexis tentes. Un motor de alta potencia, con poco desgaste y casi sin mantenimiento, impulsa un mecanismo prácticamente silencioso.

En el sistema de vidrio integral GEZE IGG, los perfiles y el sistema de herrajes están integrados de manera invisible entre las láminas de vidrio, sin partes visibles o que sobresalgan en la superficie del vidrio.

GEZE Slimdrive en el centro comercial, Krämaren, Suecia