GEZE - overhead door closers with guide rail. Hôpital d'Orsay, Paris
Powerdrive HT
GEZE - overhead door closers with guide rail, Hôpital d'Orsay, Paris
Powerdrive HT
GEZE - door closer TS 3000 V, Hôpital d'Orsay, Paris
TS 3000 V
GEZE - Powerdrive HT,Hôpital d'Orsay, Paris
Powerdrive HT

Con las puertas herméticas GEZE, los gérmenes quedan fuera

Estudio de arquitectura: Paillard Polizza, París

En el marco de la renovación del Hôpital d’Orsay, histórico edificio en las afueras de París, se reformaron las áreas de reanimación, la recepción y la administración del hospital.

Se hizo mucho hincapié en la renovación de las salas de operaciones. Para adecuarse a los más modernos estándares asegurarla contra gérmenes es especialmente importante.

Las novedosas puertas herméticas de GEZE, accionadas con Powerdrive HT*, disponen de una hermeticidad al aire particularmente buena, que es sumamente importante en zonas asépticas. Consistente en dos elementos principales, la hoja de la puerta y el automatismo, Powerdrive HT se adecua para clínicas, zonas de laboratorios, cuidados de la salud o farmacéuticas. La hoja de la puerta en acero inoxidable está provista de hermetizaciones especiales que se presionan contra el marco de la puerta. Funciona tanto en caso de sobrepresión como subpresión. El automatismo tiene una forma espeical para evitar la acumulación de polvo. GEZE también incluyó diversos TS 3000 V, cierrapuertas aéreos con guía deslizante.