GEZE - ECDrive en el área de los servicios higiénicos
ECDrive en el área de los servicios higiénicos
GEZE - Contact free entry and exit, Gasteig, München
Contact free entry and exit

GEZE, fiabilidad en todas partes

Estudio de arquitectura: W. E. Lüps Arge BDA Zeeh, Bahls & Partner, Diessen

Desde su inauguración en noviembre de 1985, el Gasteig, centro cultural de la capital bávara, se ha convertido en un imán para el público. Con unos 750.000 visitantes anuales, el Gasteig es una de las instituciones culturales más exitosas de Alemania.

El acceso y salida sin contacto de los servicios higiénicos para visitantes es esencial para asegurar la higiene. En el Gasteig se resolvió incorporar en el área de los inodoros el GEZE ECDrive con herraje ISO, que convence con fiabilidad también con frecuencia de uso muy alta.

Gracias al desgaste reducido y al sistema autolimpiante del portador de rodillos, la puerta corredera automática se mueve de manera sumamente silenciosa. La incorporación de la más moderna tecnología de control garantiza un alto confort de paso, seguridad y posibilita la conexión de todos los dispositivos de accionamiento usuales. Así, el paso higiénico y sin contacto de los visitantes del Gasteig de Múnich hacia los gabinetes sanitarios queda garantizado gracias al GEZE ECDrive.