Accionamiento de ventanas: ventilación completa incluso a 230 voltios.

Slimchain, el motor de cadena más elegante y discreto en la cartera de accionamientos de ventanas, ahora también está disponible en una variante de 230 V para una ventilación natural.

Descubra las ventajas

La nueva generación de accionamientos Slimchain aporta el siguiente valor añadido en comparación con las variantes de 24 V:

  • conexión de 230 V directamente al accionamiento (sin fuentes de alimentación adicionales)
  • cableado fácil gracias a la tensión de alimentación integrada
  • entrada de cable oculta al accionamiento con la ayuda de la tecnología de consola GEZE
  • puesta en marcha y parámetros excepcionalmente fáciles, gracias a su sencillo acceso a los servicios

Sus necesidades se convierten en nuestros objetivos

El esbelto todoterreno: el motor de cadena GEZE Slimchain ahora también está disponible en versión de 230 voltios. El diseño plano y compacto se adapta perfectamente a cualquier fachada.

© GEZE GmbH

Hemos satisfecho esta demanda de los clientes al complementar la amplia gama de usos para el Slimchain. La nueva generación de accionamientos GEZE Slimchain 230 V es el resultado de un desarrollo inteligente y proporciona la solución perfecta para la ventilación natural en las fachadas al cubrir todo tipo de edificios y funciones; en colegios, edificios de oficinas, hospitales, instalaciones deportivas o en su propio hogar.

Amplia gama de aplicaciones

Slimchain 230 Volt se puede usar para una amplia variedad de tamaños de ventana y demandas de apertura.

  • Longitudes de carrera de 200, 300, 500 y 800 mm con longitudes ajustables
  • La carrera de accionamiento y la velocidad de apertura se pueden configurar individualmente mediante el uso de electrónica inteligente

Fácil manejo y servicio en minutos

El sistema de montaje intuitivo Smart Fix permite la fijación rápida y fácil del accionamiento, incluso en situaciones difíciles. La buena accesibilidad al cable de conexión reduce el coste de intercambio de cables y mantenimiento.