GEZE en eltefa 2017: sistemas innovadores para "Edificios inteligentes"

Las nuevas soluciones innovadoras implican que las puertas y ventanas automatizadas ahora también se pueden integrar en la automatización moderna de edificios. GEZE presentará sistemas de puertas y ventanas multifunción integrados en soluciones de red de todas las áreas de productos y ofrece nuevas oportunidades para un uso cómodo, seguro y que ahorra energía en los edificios inteligentes.

Lo más destacado en eltefa

Lo más destacado en la feria del sector será el nuevo sistema de automatización de edificios GEZE Cockpit y los módulos de interfaz para integrar los productos y sistemas GEZE en la conexión de edificios. Para ello, GEZE utiliza BACnet y KNX: los protocolos de automatización de edificios de comunicación abierta más populares del mundo.

Control simplificado con GEZE Cockpit

GEZE Cockpit permite que los productos GEZE automatizados de las áreas de tecnología de puertas, ventanas y técnica de seguridad sean controlados de forma fiable y supervisados con precisión. El nuevo sistema permite, por primera vez, que los productos "totalmente inteligentes" se incorporen a la conexión de edificios: las puertas y ventanas se pueden controlar de forma "inteligente" junto con otros componentes del sistema. El intercambio de datos entre GEZE Cockpit y las puertas y ventanas integradas se realiza a través del módulo de interfaz IO 420 BACnet. El sistema se puede utilizar como un sistema de automatización de edificios independiente, o integrarse en una tecnología de control de edificios de nivel superior.

Supervisión centralizada y uso a través de KNX

GEZE también mostrará la conexión de sistemas de ventanas automatizadas que están integrados en un sistema de automatización de edificios con el estándar KNX. Para una ventilación natural y controlada, las cadenas y pistones eléctricos de la serie IQ windowdrive se pueden integrar como participantes directos de bus en un sistema de edificios a través del galardonado módulo de interfaz IQ box KNX. Esto significa que las ventanas automatizadas también se pueden supervisar y accionar de manera "inteligente" desde una ubicación centralizada.

Abrepuertas eléctricos de sistemas IST

GEZE presentará la gama completa de abrepuertas eléctricos con variantes para las aplicaciones estándar, así como puertas de seguridad y protección contra incendios. Los abrepuertas eléctricos de sistemas IST se distinguen por sus pequeñas dimensiones y configuraciones compactas. Son compatibles con los abrepuertas eléctricos de todos los fabricantes estándar y se reemplazan fácilmente en las puertas ya existentes.