GEZE en efa 2019

Electrizante: volveremos a ser expositores en la feria efa de este año, la feria donde la industria eléctrica se reúne en el centro de Alemania. Presentaremos nuestras soluciones inteligentes para la técnica moderna de edificios en el pabellón 5, stand E37.

GEZE en efa 2019: connecting expertise – building solutions

Crear edificios habitables es nuestro objetivo específico. Mostraremos qué se hace como expositor en la efa de este año en Leipzig. La Feria de Ingeniería Eléctrica, Sistemas para edificios, Luz y Energía se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2019. GEZE estará en el pabellón 5, stand E37, presentando productos y soluciones innovadoras para la técnica moderna de edificios que brindan soporte a clientes y socios en cada fase del ciclo de la instalación, desde sistemas inteligentes de puertas, ventanas y seguridad hasta tecnología inteligente de ventanas e incluso sistemas de retención total de apertura con soluciones de extensión inalámbrica para puertas de protección contra incendios.

Venga y aprenda más sobre la automatización innovadora de edificios y estancias en combinación con soluciones inteligentes de técnicas de edificios. Esperamos su visita.

Solución inteligente: GEZE Cockpit abre nuevos caminos hacia la automatización de edificios

Los edificios inteligentes solo son realmente "inteligentes" cuando las puertas y ventanas están automatizadas e integradas en un sistema de edificios. Eso es lo que GEZE Cockpit busca lograr: el primer sistema inteligente de puertas, ventanas y seguridad. La red única de tecnología de puertas y ventanas con un software moderno e interfaces abiertas abre nuevos caminos a la automatización de edificios para planificadores y operadores, asegurando una mayor eficiencia, seguridad y comodidad.

Sistemas inalámbricos de retención de apertura galardonados para puertas de protección contra incendios

La extensión inalámbrica GEZE FA GC 170 ofrece seguridad y comodidad adicionales para sistemas de retención de apertura. Los componentes de la solución inalámbrica, que ya ha recibido múltiples premios, se pueden conectar fácilmente a los sistemas ya existentes. No es necesario un tendido de cables independiente para detectores de techo o pulsadores de activación manual; esto es especialmente práctico para las adaptaciones en edificios ya existentes y en edificios sujetos a conservación histórica. Por supuesto, el sistema funciona con GEZE Cockpit.

Climatización de espacios saludable: extracción segura de humos y calor

Nuestros sistemas de ventanas crean una climatización de espacios saludable y aumentan la seguridad del edificio. Desde sistemas de apertura y cierre hasta centros de control inteligentes para sistemas de extracción de humos y calor o actuadores de apertura eléctrica con atractivos diseños, la tecnología de ventanas de GEZE reúne varios requisitos para ventanas para satisfacer las necesidades diarias de ventilación y protección contra incendios.

La seguridad es lo primero: la barra antipánico controla el acceso y aumenta la seguridad

Cuando se trata de puertas, existe un conflicto entre la seguridad de las salidas de emergencia y la protección contra entradas no autorizadas, que los operadores pueden resolver cómodamente utilizando la tecnología de sistemas de salida de emergencia junto con los sistemas de control para edificios. El control inteligente de las puertas y los elementos de bloqueo innovadores de GEZE controlan el bloqueo de las puertas de emergencia en caso de emergencia, así como durante el uso normal.

Silencioso y fiable: así es nuestro nuevo cierrapuertas TS 5000 SoftClose

El nuevo GEZE TS 5000 SoftClose puede cerrar puertas de manera segura pero suave, de manera muy silenciosa y sin un golpe final fuerte, ya que el cierrapuertas "suave" optimiza el proceso de cierre. Está especialmente indicado para clínicas, hoteles o bloques de pisos, donde los portazos pueden ser una gran molestia. El GEZE TS 5000 SoftClose es compatible con todas las variantes de la serie GEZE TS 5000 y puede reemplazar fácilmente las soluciones ya existentes sin necesidad de componentes adicionales.

Obtenga más información sobre nuestros productos y soluciones innovadores para la técnica moderna de edificios: visítenos en la Feria de efa para Ingeniería Eléctrica, Sistemas para edificios, Luz y Energía en Leipzig. Nos encontrará en el pabellón 5, stand E37, del 18 al 20 de septiembre de 2019. ¡Esperamos verle!