GEZE en FENSTERBAU FRONTALE 2018

Sistemas de calefacción, iluminación, ventilación y control de climatización: todos son excelentes y, por supuesto, prácticos. Pero los edificios inteligentes solo son realmente "inteligentes" cuando las puertas y ventanas también están automatizadas e integradas en un sistema de edificios. En la feria Fensterbau Frontale del 21 al 24 de marzo de 2018, GEZE presentará soluciones nuevas e innovadoras en tecnología de puertas, ventanas y técnica de seguridad, así como en la automatización de edificios en el Centro de Exposiciones de Nuremberg (NürnbergMesse) en el Pabellón 2, Stand 2-424.

Soluciones Profesionales: soluciones inteligentes para puertas y ventanas

Uno de los aspectos más destacados en la feria será el GEZE Cockpit: el nuevo sistema de automatización de edificios BACnet que hace que los edificios sean inteligentes y ahora también permite que las puertas y ventanas automatizadas se integren en un único sistema de gestión de edificios. Gracias a la conexión integral en edificios inteligentes, GEZE Cockpit ofrece nuevas opciones para una gestión de edificios cómoda, segura y que ahorre energía. Las exclusivas ventajas del sistema son la visualización central, la gestión y supervisión de los productos GEZE automatizados para tecnología de puertas, ventanas y técnica de seguridad. GEZE Cockpit se puede utilizar como un sistema independiente o integrarse en una tecnología de control de edificios de nivel superior para mejorar la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética de nuestros entornos laborales y domésticos.

Puede encontrar más información ilustrativa aquí

Conectado en red a GEZE Cockpit y, por lo tanto, controlado de forma centralizada, GEZE presenta la variante F/R-IS/TS del sistema de accionamiento de puerta batiente Powerturn, una solución multifuncional única e integral con una hoja de puerta automática y manual. Con el destacado y varias veces premiado potente sistema Powerturn y la probada tecnología de cierrapuertas GEZE, el sistema de puertas combina el control remoto y la supervisión con un confort de la puerta seguro y con accesibilidad universal, un activador de vía de evacuación, protección contra incendios y un sistema antirrobo mejorado. El cobertor, que se extiende uniformemente sobre ambas hojas de la puerta, le da un aspecto perfecto.

GEZE también ofrece nuevos productos en tecnología de cierrapuertas. Una nueva versión con fuerza de cierre de alta gama garantiza el cierre seguro de las puertas incluso cuando hay un espacio limitado o un entorno desfavorable, p. ej. en las áreas del sistema de esclusas en los edificios de aparcamientos. Se eliminan las puertas que golpean, incluso sin amortiguadores adicionales. Los sistemas de retención de apertura de GEZE pueden complementarse con un nuevo componente inalámbrico. La nueva solución es ideal para la adaptación de los detectores de incendios de techo.

¡Las fachadas pueden hacer más!

Las ventanas en red automatizadas hacen que las fachadas se adapten al clima. Para una ventilación natural controlada, GEZE presentará ventanas de fachada con accionamientos de la serie IQ windowdrive. La nueva generación de motores de cadena Slimchain 230V es particularmente elegante. La instalación y la puesta en marcha ahora son aún más rápidas y fáciles. A través del módulo de interfaz IQ box KNX, las ventanas se pueden conectar como participantes directos de bus en un sistema de edificios KNX y se pueden supervisar y gestionar de forma "inteligente".

Living solutions: la nueva amortiguación de puerta GEZE ActiveStop

GEZE presentará la nueva versión montada en bastidor de la amortiguación de puerta ActiveStop de GEZE. El sistema garantiza la apertura y cierre controlado y amortiguado de las puertas de interior. Esta versión montada en bastidor se puede sencillamente pegar y luego volver a quitar. Durante las instalaciones en directo en el stand de la feria de GEZE, los visitantes pueden ver por sí mismos lo fácil que es la versión readaptada. Al igual que la versión integrada en la puerta, ya ha recibido dos premios.

Soluciones de servicio: facilite su labor con las herramientas GEZE service

GEZE presentará nuevas herramientas que facilitan el trabajo de los instaladores autorizados y los planificadores. Una de ellas es WinCalc. El configurador para tecnología de ventanas facilita la selección del accionamiento de ventanas óptimo. El nuevo y más avanzado WinCalc 2.0 hace intuitiva su utilización. Ahora también ofrece opciones avanzadas de cálculo y un método de cálculo abreviado.