EM 2021 UEFA EURO Fussball Kicktipp

Gran sorteo con motivo de la Eurocopa: ¿Quién apuesta mejor que GEZE?

Por fin ha llegado: La Eurocopa de fútbol de 2021 se celebrará del 11 de junio al 11 de julio. 24 países con un total de 51 jugadores luchan por conseguir el codiciado título de la Eurocopa. Y todos se preguntan: ¿Qué será el campeón de Europa? Nosotros lo queremos saber y hacemos una llamada a todos los aficionados para que participen en el desafío deportivo: Aquel que obtenga mejores resultados que nosotros tiene la oportunidad de ganar un iPad Pro.

¡Venza a GEZE y gane!

Nuestro desafío en Kicktipp es muy sencillo: Usted apuesta pronosticando los resultados de los partidos de la Eurocopa y se enfrenta a la vez con nuestro equipo GEZE. Si consigue unos mejores resultados, tiene la oportunidad de ganar uno de los tres iPads Pro. E incluso aquellos que pierden, también pueden ganar: Sorteamos 5 balones oficiales de la Eurocopa entre todos los participantes. ¿Suena bien? ¡Entonces apueste!

Participe ahora

Premios

  • Entre los ganadores que superen a GEZE, regalaremos 3 iPads Pro (última generación, pantalla Liquid Retina de 11", 256 GB de capacidad de almacenamiento, Wi-Fi, gris espacial)
  • ¿No puedes vencer a GEZE en nuestro kicktipp? También hay atractivos premios para ti. Sorteamos 5 balones de fútbol originales (ADIDAS football UNIFORIA PRO FH7362 5 WHITE/BLACK/SIGGNR/B | 5)

términos de participación para nuestro sorteo con motivo de la Eurocopa