Equipo GEZE Iberia
Equipo GEZE Iberia

GEZE Iberia

GEZE Iberia es la filial del grupo alemán GEZE GmbH que actúa en la península ibérica. Un equipo de 50 personas asume el reto de introducir la amplia gama de productos innovadores GEZE y está a su disposición para ayudarle en todas las cuestiones técnicas y comerciales.

GEZE quiere ofrecerle las mejores soluciones para que sus propias ideas se realicen.

Libertad de pensamiento

La realización de visiones e ideas es el núcleo de la filosofía empresarial de GEZE. Una meta que perseguimos mejorando nuestros productos y aportando nuevas soluciones para la técnica de puertas y ventanas.

El objetivo de nuestra actividad: la Innovación

Queremos ofrecerle las mejores soluciones para sus necesidades. Soluciones estéticas, funcionales y rentables. A través de consultas optimas y un servicio de primera calidad. Soluciones basadas en la mejora continua de nuestros productos. Con el apoyo de numerosas filiales y centros de producción en todo el mundo. Para que sus propias ideas se realicen.

La realización de lo imaginable

Casi no se ven, ni se oyen: los productos GEZE casi no se perciben y funcionan a la perfección. En calidad de proveedor de sistemas de técnica de puertas y ventanas, GEZE crea nuevos horizontes. La reducción del tamaño permite un mayor margen de creatividad a los usuarios que dan importancia al diseño. Los sistemas flexibles y eficaces permiten diseñar soluciones adaptadas. El uso de nuevos materiales aumenta la rentabilidad de los productos. Y elementos capaces de funcionar en red y de comunicar por bus despiertan los sentidos del edificio... y éste comienza a pensar.

GEZE Iberia SRLU
C/Andorra, 24
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. +34.902.194.036
Fax. +34.902.194.035
E-Mail: info@geze.es