GEZE en BAU 2019: soluciones con valor añadido para edificios en los que vale la pena vivir

En BAU 2019 GEZE mostrará sistemas y soluciones que apoyan a los clientes y socios en todas las etapas del ciclo de vida del edificio.

Desde su planificación con nuestras soluciones profesionales e innovadoras hasta la implantación de nuestros sistemas y servicios internacionales específicos; todo con un mismo socio y con un acompañamiento real durante todo el proyecto. Los visitantes de BAU también pueden descubrir el nuevo 'look and feel' del stand de GEZE que invita a los visitantes a conversar y donde hay muchas cosas nuevas por descubrir. Del 14 al 19 de enero de 2019, estaremos en el centro de exposiciones de Múnich, Hall B1, stand 538-539.

Soluciones automáticas que se comunican de forma abierta e inteligente.

Las soluciones de GEZE también estarán en BAU 2019, en consonancia con los temas principales de la feria, en el contexto de los sistemas en red de manera inteligente. Estos se comunican sobre la base de los protocolos de comunicación abiertos BACnet y KNX. El sistema de automatización de edificios GEZE Cockpit, en combinación con módulos de interfaz y productos automáticos, volverá a ser uno de los aspectos más destacados en el stand. Se está desarrollando constantemente y la última versión del software tiene una nueva interfaz de usuario más intuitiva y características adicionales, como la configuración de la alarma por ejemplo.

Otro punto a destacar es un nuevo desarrollo para nuestra solución de puertas correderas ECdrive. La combinación de una unidad y un perfil recientemente desarrollado, separado térmicamente, ofrece un mejor funcionamiento y una instalación más sencilla. Además, una altura reducida para la cubierta de la unidad y el perfil de marco fino aseguran que el diseño sea discreto y atractivo. GEZE también presentará una nueva generación de bloqueos automáticos de motor con unidad de control de bloqueo de motor integrada.

Seguro, conveniente, inspirador: nuevos desarrollos en tecnología de puertas y ventanas

En la tecnología de ventanas, un nuevo módulo de interfaz permite que las ventanas automáticas se protejan de manera inteligente con sensores. Se puede combinar con todas las unidades de la serie de accionamientos para ventanas GEZE IQ. Un nuevo panel de control compacto para una instalación particularmente rápida y fácil también se verá en el stand de GEZE.

Tendremos también nuevos desarrollos en el sector de la tecnología de puertas en BAU: una nueva unidad de control de entradas de humo con una función telescópica ajustable verticalmente asegura que el interruptor se pueda colocar fácilmente en dinteles de difícil acceso. También estará en nuestro stand el nuevo cierrapuertas aéreo TS 5000 SoftClose que, dependiendo de los requisitos, puede establecerse una acción de enganche a la hoja de la puerta y reducirse el grado de apertura hasta su valor más bajo.

El programa de sistema abierto con la nueva extensión inalámbrica FA GC 170 es aún más discreto y más seguro: las conexiones de cable ahora pueden ser reemplazadas por conexiones inalámbricas, una solución bienvenida, sobre todo en proyectos de rehabilitación. Nuestra extensión inalámbrica GEZE fue reconocida en los PREMIOS ICONIC 2018: Arquitectura innovadora y el Premio de diseño alemán 2019.

Otra novedad a destacar es la presentación de la nueva versión del amortiguador de puerta GEZE ActiveStop instalado en el marco de la puerta que incluye una instalación en vivo en el stand de GEZE. El sistema garantiza la apertura y el cierre controlados y amortiguados de las puertas de las habitaciones y, como resultado, crea una comodidad completamente nueva. Esta versión instalada en el marco se puede adherir a su posición y luego volver a quitarla.

Soluciones y servicios internacionales, siempre alineados con las necesidades de nuestros clientes.

Como una empresa que opera a nivel internacional con fábricas de producción en Alemania, Serbia, China y la Península Ibérica, GEZE ofrece soluciones específicas para cada país. El sistema de puertas batientes GEZE Powerturn también está disponible como operador bajo suelo como una versión especialmente desarrollada para el mercado británico. La automatización de toda la puerta se aloja de manera prácticamente invisible en el pavimento y en la pared. De esta manera, las puertas con un peso de hasta 125 kg y una anchura de hasta 1250 mm se pueden mover fácilmente. Esta versión de suelo del Powerturn es especialmente adecuada para entornos con aspiraciones estéticas particularmente altas o para usar con puertas de vidrio.

Las cerraduras eléctricas, especialmente desarrolladas para satisfacer las demandas del mercado escandinavo, también forma parte de la exposición, así como los productos fabricados en la sede de producción de GEZE en China para el mercado asiático: los artículos en exhibición incluyen soluciones de las áreas de humo y extracción de calor (RWA), cierrapuertas de suelo y unidades de puertas correderas.La presentación de los amplios servicios prestados por GEZE, desde la planificación hasta los servicios postventa, completará la feria BAU 2019. Desde las primeras etapas de planificación con los objetos GEZE BIM, seguido por los paquetes de servicios individuales y las sesiones de formación, hasta los servicios de mantenimiento, GEZE pone en red a todos los clientes y socios involucrados en el proyecto a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio.