GEZE participa en el 1er Foro de Cerrajería UCES


Los cierrapuertas de GEZE para la cerrajería tienen innumerables posibilidades ópticas y técnicas con cierrapuertas y sistemas deslizantes GEZE.

Para dar a conocer nuestras soluciones para la cerrajería GEZE participará en el 1er Foro de la Cerrajería, que se celebrará en Madrid del 14 y 15 de noviembre, organizado por UCES, Federación que agrupa a las 4 principales asociaciones de cerrajeros de España y representa a casi el 90% de los cerrajeros asociados, se encarga de la organización.

Los cierrapuertas se encargan del cierre seguro de puertas que han de cerrarse de forma controlada siempre, o al menos en caso de incendio. GEZE pone a su disposición toda una gama de sistemas de cierrapuertas concebidos especialmente para su uso en prevención de incendios.

  • Los cierrapuertas aéreos ofrecen la solución técnica perfecta para cada ocasión.
  • Los cierrapuertas integrados ahorran espacio, no son visibles y le confieren una nota elegante a las puertas.
  • Los cierrapuertas de pavimento suponen confort y versatilidad para todas las puertas batientes y de vaivén usuales en el mercado.
  • Los sistemas correderos de GEZE son una delicada filigrana y precisa tecnología para su empleo en puertas correderas y otros elementos móviles a modo de herraje de puerta corredera con rodillos o de rodamiento de bolas.

Le invitamos a visitarnos en el stand 5 (ver PDF), conocer nuestras soluciones y participar en el sorteo* de una MOUNTAIN BIKE GEZE.

*Bases del concurso (ver PDF)