GEZE Slimdrive im Shopping Centre, Krämaren, Schweden
MSW cerrado, vista exterior
MSW cerrado, vista interior
MSW abierto
Detalle cierrapuertas GEZE TS 2000 V
Fachada Tommy Mel’s con cierrapuertas GEZE TS 2000 V

La cadena de restaurantes Tommy Mel’s confía en GEZE para sus nuevas instalaciones en Madrid

Disfrutar de los platos clásicos americanos en un viaje a través del tiempo en Tommy Mel's.

Con Tommy Mel's llega el primer American Diner original a España. Situado en las mejores localizaciones de Madrid, ya es referente de los restaurantes temáticos más emblemáticos del país.

Su decoración, cuidada al más puro estilo diner 50’s incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de autenticidad al universo Tommy Mel’s. 

Composición modular de GEZE MSW: la solución ideal para una fachada transparente que resalta el interior

En su local situado en el centro comercial Diversia en Alcobendas (Madrid), GEZE demuestra el versátil uso de los sistemas de muros móviles (MSW) con todas sus ventajas. Ideal en centros comerciales y fachadas de locales comerciales, MSW crean entre el espacio interior y exterior una zona común sin barreras, creando estancias flexibles y polivalentes.

El MSW de GEZE puede abrirse fácilmente y “aparcarse” de forma elegante y práctica aprovechando al máximo el espacio útil de la estancia o de la zona de paso. Una vez terminada la jornada laboral puede cerrarse confortablemente. Dotados con cristal de seguridad laminado (VSG), pueden realizarse instalaciones individualizadas cumpliendo con los diseños más exigentes, bien sea utilizando herrajes de diseño para lograr una sujeción en forma de punto o bien sistemas integrados de vidrio integral. Los embellecedores de los perfiles de sujeción y de soporte pueden ser cambiados de manera fácil y rápida.


Producto instalado:

  • MSW de 13000mm de longitud por 3050mm de altura. 
  • Vidrio 6+6mm. 
  • Guía empotrada en el pavimento. 
  • 2 aparcamientos perpendiculares en los extremos. 
  • Color anodizado plata.
    (Fabricado e instalado por Contelec).

Cierrapuertas GEZE: la solución ideal para una entrada de paso de uso frecuente

En su local situado en el centro comercial Heron City en Las Rozas (Madrid), GEZE demuestra el uso fiable de la amplia gama de cierrapuertas homologados  con todas sus ventajas.

Desde los cierrapuertas aéreos más pequeños a las polifacéticas variantes para puertas cortafuegos y cortahumos: la serie de cierrapuertas con brazo ofrece múltiples posibilidades de combinación.

Los muelles de GEZE disponen de hasta 6 niveles de regulación de fuerza continua en un mismo muelle. Así, el muelle se adapta como un traje a medida a puertas entre 700 y 1400 mm. de ancho, facilitando el acceso a los usuarios y garantizando el cierre. Su robustez asegura un largo funcionamiento, hasta más de 4 millones de ciclos. Además, las regulaciones son inalterables ante los cambios térmicos.

Producto instalado:

Cierrapuertas TS 2000 V.

  • Cierrapuertas aéreo de piñón y cremallera con brazo
  • Para puertas con un ancho de hoja de hasta 1250 mm
  • Fuerza de cierre variable EN 2/4/5 gracias al montaje decalado
  • Golpe final regulable mediante el brazo y la velocidad de cierre
  • Para puertas batientes con las bisagras a la derecha o a la izquierda sin necesidad de readaptación
  • La velocidad de cierre se puede regular cómodamente desde delante