GEZE TS 550 IS, Leonardo Glass Cube, Bad Driburg
GEZE TS 550 IS, Leonardo Glass Cube, Bad Driburg
Leonardo Glass Cube, Bad Driburg
GEZE TS 500 IS

Estética de vidrio en objetos exigentes

Estudio de arquitectura: 3deluxe, Wiesbaden

Los sistemas de vidrio integral (IGG) integrados forman parte de las soluciones más innovadoras en el mercado del vidrio. En los casos en los que los sistemas de herraje y los perfiles afectan la estética de los elementos de vidrio, el sistema IGG de GEZE brinda libertad de diseño.

Los sistemas IGG de GEZE integran los perfiles y el sistema de herrajes ocultos entre las hojas de vidrio a ras de la superficie, de forma que se genera una superficie continua, sin piezas visibles o salientes sobre la superficie del vidrio. La superficie de alta calidad brinda transparencia absoluta y ligereza óptica. Toda la “inteligencia” de la ventana se encuentra entre las hojas, ya que la impresión realizada en el borde del vidrio, del lado interior de la placa, permite ocultar la técnica utilizada. Se puede realizar un diseño de fachada continuo sin interrupciones de estilo e independiente de la planificación con sistemas de tabiques móviles, puertas correderas o batientes manuales o automáticas, puertas de tope o vaivén. Los sistemas IGG de GEZE pueden utilizarse en fachadas de vidrio integrales en zonas interiores y exteriores, en sistemas de paredes de separación fijos y flexibles, por ejemplo, en salas de conferencias, como limitación espacial en zonas de espera de aeropuertos o como separación en edificios de congresos y eventos, centros comerciales, bancos, salas de ventanillas o zonas de oficinas modernas. Las posibilidades de diseño son muy diversas. Los sistemas IGG de GEZE cumplen con los más variados requisitos: mediante motivos de serigrafía o el uso de tipos especiales de vidrio pueden llevarse a cabo deseos de diseño personalizados. Los sistemas IGG de GEZE también cumplen con tareas funcionales como, por ejemplo, requisitos térmicos, de aislamiento acústico o de seguridad. Todas las ventajas de los sistemas de herrajes conocidos de GEZE se mantienen sin limitación en las soluciones IGG. El sistema se caracteriza adicionalmente por numerosas posibilidades de ajuste, reducido mantenimiento y gran confort. 

El sistema de vidrio integral (IGG) con el cierrapuertas de pavimento TS 550 IS de GEZE para puertas de dos hojas, hecho realidad en el Leonardo Glass Cube, el edificio de congresos y eventos del proveedor de artículos de vidrio de diseño, inaugurado en Bad Driburg en 2007, resalta la unión de estructuras blandas y difusas con una envoltura clara y rectilínea. Contribuyen a lograr el desarrollo deseado por la marca de vidrio hacia una lifestyle company.