GEZE - Slimdrive SL , Children Science City, Dubai
Slimdrive SL
GEZE - Slimdrive SL, Children Science City, Dubai
Slimdrive SL

GEZE en Oriente Medio

La “Children Science City” en Dubai, Ciudad Infantil de las Ciencias, es el primer museo pedagógico de los Emiratos Árabes Unidos dedicado a niños de cinco a quince años para que pueden explorar y descubrir el mundo jugando.

La “Ciudad de las Ciencias” está concebida de modo que al investigar, los niños con sus familias y los grupos de escolares deben descubrirlo todo conectado entre sí. El museo contiene algunas exposiciones y programas sobre ciencias aplicadas, naturaleza, investigaciones espaciales, el cuerpo humano, cultura local e internacional, además de un planetario y un “rincón para niños de menos de cinco años”. Además, la Ciudad Infantil de las Ciencias ofrece talleres pedagógicos diarios para los niños. Un teatro de 214 butacas entretiene con espectáculos variados.

Diariamente cientos de niños y adultos visitan la Ciudad Infantil de las Ciencias. GEZE contribuye en este grandioso proyecto con tres automatismos para puertas correderas Slimdrive SL. El edificio de alegre colorido transmite una impresión atractiva y el delicado Slimdrive de GEZE constituye el socio perfecto para esta forma de arquitectura.