GEZE - automatische Türantriebe bei Radiance of the Seas
Slimdrive SL
GEZE - Türschließer bei Radiance of the Seas
Slimdrive SL

GEZE en altamar

El “Radiance of the Seas“, con sus 90.090 TRB abandonó el 14 de octubre de 2000 el astillero y fue trasladado el 20 de enero de 2001 a través del río Ems hasta Eemshaven (Países Bajos). En sus diez plantas se ofrece el lujo puro. Una de las más grandes atracciones es el centro de diez plantas construido de vidrio con ascensores también de vidrio, que brindan una vista ilimitada del mar. A lo largo de sus 293 metros, los 2.100 pasajeros disfrutan de la hospitalidad brindada por una tripulación superior a 800 personas.

Para este crucero innovador, GEZE GmbH proporcionó mecanismos automáticos de puertas como, por ejemplo, TSA 160, soluciones especiales para las zonas de entrada y los cierrapuertas TS 3000 V y TS 5000. Ya no hay obstáculos que impidan un viaje “libre".

Astilleros Meyer Los astilleros Meyer Werft de Papenburg hace ya muchos años que son propiedad de la familia. Con una historia empresarial de más de 200 años se trata de uno de los astilleros más modernos del mundo en la actualidad. En 1987 se inauguró uno de los astilleros más grandes a nivel mundial, en el que se fabrican barcos de pasajeros de alto nivel. La construcción de barcos de pasajeros y ferrys ya tiene tradición en Papenburg. Desde mediados de los años ochenta, Meyer Werft construye cruceros de lujo como, por ejemplo, HOMERIC, CROWN ODYSSEY, HORIZON, ZENITH, ORANIA, CENTURY, MERCURY, SUPERSTAR LEO/VIRGO, así como AURORA y recientemente también los nuevos cruceros RADIANCE y BRILLIANCE OF THE SEAS.