GEZE - Türschließer TS 5000 R-ISM bei Reiterkaserne, Stuttgart
TS 5000 R-ISM
GEZE - automatische Drehtürantrieb bei Reiterkaserne, Stuttgart
TSA 160
GEZE - elektrischer Kettenantrieb bei Reiterkaserne, Stuttgart
Motor de cadena

GEZE en la Fórmula 1

 

La Scuderia Toro Rosso (italiano para “Equipo Toro Rojo”, en inglés “Red Bull Team”) es un equipo de Fórmula 1 que pertenece por partes iguales a Red Bull GmbH de Austria y al antiguo conductor austriaco de Fórmula 1 Gerhard Berger (Berger Motor Sport AG). El equipo establecido en Italia participa de las carreras de Fórmula 1 desde la temporada 2006. El equipo surgió del antiguo equipo Minardi tras su adquisición por parte de Red Bull a finales de 2005. Además del equipo principal Red Bull Racing, Red Bull cuenta ahora con Toro Rosso, con un segundo equipo activo en la Fórmula 1 en el que participan principalmente los jóvenes conductores propios.

Para el equipamiento del contenedor móvil del equipo se encomendó a GEZE un proyecto muy especial. El box que ofrece diferentes espacios y salas de juntas al equipo Toro Rosso en cada carrera, fue equipado por GEZE con varios mecanismos de la nueva serie ECdrive. Cuando se trata de cumplir con requisitos elevados en relación con la funcionalidad y la rentabilidad de automatismos para puertas correderas, ECdrive es la opción perfecta.

Los automatismos ECdrive ofrecen una eficacia sin compromisos en todos los detalles. Los materiales de alta calidad y la tecnología de control más avanzada proporcionan al mecanismo su funcionamiento confortable. Es muy silencioso gracias al reducido desgaste y al sistema de autolimpieza de los rodillos, por lo que es ideal para uso en espacios interiores. Esta tecnología moderna de automatismos convenció a los proyectistas del box del equipo de Fórmula 1, con el que los automatismos GEZE viajan actualmente alrededor del mundo.