El automatismo para ventanas GEZE F 1200+ recibe los Iconic Awards: Arquitectura Innovadora

GEZE recibe este año el premio «Best of Best» por un diseño de producto excelente en los Iconic Awards 2020. En la categoría «Producto», la empresa con sede en Leonberg impresionó al jurado con su innovador automatismo para ventanas GEZE F 1200+. En el sector del diseño de interiores y la arquitectura, los codiciados Iconic Awards 2020: Arquitectura Innovadora son unos de los premios más reconocidos. El galardón es otorgado por el German Design Council.

GEZE recibe el premio «Best of Best» por un diseño de producto excelente en los Iconic Awards 2020.

GEZE recibe el premio «Best of Best» por un diseño de producto excelente en los Iconic Awards 2020.

Los premios ICONIC AWARDS: El panel de expertos en Arquitectura Innovadora reconoce los proyectos de todos los sectores de la arquitectura, la construcción y el sector inmobiliario, así como la industria de fabricación. GEZE presentó el nuevo F 1200+, un automatismo inteligente para ventanas. El GEZE F 1200+ logra que la apertura de grandes ventanas oscilobatientes de forma automática o manual sea cosa de niños. «GEZE genera grandes expectativas en todos sus productos en términos de diseño y funcionalidad. El premio 'Best of Best' por el GEZE F 1200+ demuestra esto de forma impresionante y pone de manifiesto nuestro afán por diseñar productos innovadores», afirma Hannes Klockenhoff, gerente de Data Management y Mercadotecnia en GEZE GmbH.

Manejo práctico y seguro de las ventanas con una altura hasta el techo

Las oficinas y los espacios residenciales de gran calidad se benefician de las fachadas modernas con elementos de ventana a nivel del suelo. Los frontales de vidrio hasta el techo no solo garantizan un diseño de edificios contemporáneo, también desempeñan un papel esencial al permitir la entrada de más luz y proporcionar ventilación natural. Las ventanas oscilobatientes con hojas de hasta 200 kg de peso se pueden operar de forma práctica y sencilla con el automatismo GEZE F 1200+. Equipadas con el sistema de herraje GEZE F 1200, las ventanas en posición inclinada se pueden abrir y cerrar de forma automática o manual. Una unidad de transmisión y motor silenciosa pero potente reduce al mínimo las molestias por ruido. Gracias a su aspecto elegante, el GEZE F 1200+ se integra perfectamente en su entorno.

Puede obtener más información acerca del GEZE F 1200+ y otras innovaciones de productos en nuestra feria comercial digital. Más información acerca del lanzamiento de la venta del GEZE F  1200+ en breve.

Más información acerca de los sistemas de ventana de GEZE