Herramientas y recursos

La caja de herramientas digital: herramientas de GEZE

Con la ayuda de nuestras herramientas, le ayudamos en todas las fases de un proyecto: desde la planificación hasta la implementación, e incluso en el uso diario. Aprenda con facilidad y de forma práctica sobre nuestros productos, planifique y calcule puertas con la calculadora de puertas Powerturn o diseñe proyectos de edificios complejos con los objetos BIM. También le podemos proporcionar herramientas útiles para la puesta en marcha y el mantenimiento de los productos GEZE.

Herramientas

Herramientas útiles para sus proyectos

Además del asesoramiento personal, le ayudamos con las herramientas de GEZE desde la fase de planificación directamente en el lugar de trabajo, pero también durante la instalación de nuestras soluciones. Con las herramientas de GEZE, usted puede hacer que sus proyectos sean más eficaces y esperar que su aplicación se lleve a cabo con más calma. Le ayudamos en su trabajo diario proporcionándole información importante, herramientas de configuración y productos especiales. Por ejemplo, las puertas y las ventanas pueden planificarse en línea.

WinCalc

La práctica herramienta WinCalc de GEZE es fácil de utilizar y permite ahorrar tiempo. Esta herramienta realiza cálculos complejos asociados con el diseño de un sistema de ventana. Este programa nos permite calcular ventanas de ventilación manuales y motorizadas, ventanas de extracción de humos y calor (RWA) y NRWG, y diseñar la centralita contraincendios de extracción de humos y calor (RWA) adecuada.

INICIAR SESIÓN EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Ordenador de puerta Powerturn

Determine de un modo rápido y fácil para qué área de aplicación es adecuado Powerturn: Con solo introducir unos cuantos datos, la calculadora de puertas en línea puede proporcionar información definitiva sobre los anchos y pesos posibles de la hoja de la puerta.

IR AL ORDENADOR DE PUERTA POWERTURN

Configuración de los sistemas de puerta automáticos, incluso los esquemas eléctricos

El portal de clientes de GEZE le ofrece la opción de planificación y configuración más sencillas de sistemas de puerta automáticos. Una vez completada la configuración, recibirá automáticamente un esquema eléctrico. Esto no solamente simplifica el proceso de planificación: Como los planos están asignados a un pedido específico, también ayudan a compilar la documentación exacta. Para empezar con el proceso de planificación ahora, simplemente inicie sesión en nuestro portal de clientes: 

IR A LA CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Herramienta de puertas correderas de arco redondo y giratorias 

El portal de clientes de GEZE le ofrece la opción de planificación y configuración más sencillas de puertas correderas de arco redondo y giratorias. Para empezar con el proceso de planificación ahora, simplemente inicie sesión en nuestro portal de clientes:

IR A LA HERRAMIENTA DE PUERTAS CORREDERAS DE ARCO REDONDO Y GIRATORIAS EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Herramienta de configuración MSW

Pueden crearse proyectos integrales para sistemas de tabiques móviles manuales (sistemas MSW) en base a unos pocos datos. La distribución generada automáticamente y los planos detallados simplifican y aceleran la instalación del sistema. Los sistemas MSW configurados pueden solicitarse cómoda y directamente a través del portal de clientes. 

IR A LA HERRAMIENTA DE CONFIGURACIÓN MSW EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Herramienta de configuración Pendulo

Diseñe una solución completa de un solo proveedor, con rapidez, facilidad y de manera individual con la herramienta de configuración Pendulo. También puede realizar el pedido directamente en línea. El sistema se instalará rápidamente, sin necesidad de intervenciones con alto coeficiente de mano de obra en el suelo, las paredes o el techo.

IR A LA HERRAMIENTA DE CONFIGURACIÓN PENDULO EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Planificación de cables

Al transferir los resultados de la configuración desde la configuración del centro de control WinCalc al portal de clientes de GEZE, los usuarios también recibirán automáticamente el esquema eléctrico de acuerdo con los datos específicos de la propiedad. Esto no solamente simplifica el proceso de planificación. Como los planos están asignados a un pedido específico, también ayudan a compilar la documentación exacta.

INICIAR SESIÓN EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

[Translate to Español:] Inbetriebnahmekoffer GEZE IQ windowdrives

Maletín de puesta en marcha para accionamientos de ventanas

El maletín de puesta en marcha proporciona todo para la puesta en marcha en el lugar y la realización de pruebas de los accionamientos de ventanas desde la serie IQ windowdrive de GEZE, incluso sin necesidad de ninguna conexión eléctrica. Esto se traduce en la obtención de una aprobación lo antes posible. Al utilizar esta única solución como interfaz entre los accionamientos y la Terminal Service ST 220 de GEZE, el golpe y la velocidad de rotación se pueden ajustar rápida y fácilmente. El maletín compacto es adecuado no solo para los accionamientos de RWA, sino también para los accionamientos de 24 V sin tecnología bus.

¿Quiere más información sobre los maletines de puesta en marcha? Llame a la línea directa de GEZE al +34-936-327-430

Gestión de listas de puertas de GEZE

Las listas de puertas sirven de base para redactar el texto de una licitación, ya que nos permiten recopilar todos los requisitos de las puertas del modo más completo posible. La navegación clara del menú, los campos de comentario y las funciones de confort son una gran ayuda para los usuarios cuando completan las listas de puertas de GEZE. Al mismo tiempo, las numerosas explicaciones le ayudan a tomar decisiones. GEZE brinda a los usuarios una solución fácil de utilizar. 

INICIAR SESIÓN EN EL PORTAL DE CLIENTES DE GEZE

Downloads

Descargas importantes para sus proyectos

Servicios

Más servicios para usted

Podemos ayudarle en todas las fases de un proyecto con las herramientas de GEZE Service: conozca los productos GEZE como parte de nuestros cursos de formación y pídalos directamente a través de nuestro formulario de solicitud de servicio en línea. Las Aclaraciones de rendimiento de nuestros productos le facilitarán una visión general.

Más conocimiento técnico con los cursos de formación de GEZE

Nuestro centro de formación ofrece un programa de cualificaciones integral para los productos GEZE. Aquí puede obtener certificados de competencia para la puesta en marcha de los productos GEZE y asistir a seminarios acerca de las normas y las directrices desde nuestro programa de formación y conferencias. De ese modo, siempre estará actualizado.

Además de nuestros cursos de formación sobre productos, dirigidos principalmente a instaladores autorizados, ofrecemos eventos aparate para arquitectos y planificadores. Aquí proporcionamos información sobre la automatización de puertas, la tecnología de puertas y la técnica de seguridad, y trabajamos conjuntamente en soluciones para requisitos de puertas complejos.

Estaremos encantados de preparar un curso de formación individual para usted.

A los seminarios y cursos de formación de GEZE

Nuevo reglamento de productos de construcción de la UE

Aclaración de rendimiento como documento de referencia del producto nuevo

El nuevo reglamento de productos de construcción de la UE (BauPV) entró en vigor el 1 de julio de 2013. Tiene carácter legislativo y reemplazará a la Directiva de productos de construcción (BPR) anterior. El BauPV solo afecta a los productos para los cuales se rigen las normas europeas armonizadas sobre los productos. Ello atañe a:

  • Los cierrapuertas GEZE - hEN: EN 1154, EN 1155, EN 1158
  • Puertas batientes IGG GEZE - hEN: EN 14351
  • La técnica de seguridad GEZE - hEN: EN 179, EN 1125
  • El dispositivo de ventilación natural por aspiración de humo y calor GEZE - hEN: EN 12101-2

El nuevo reglamento más importante tiene que ver con la Aclaración de rendimiento del fabricante. Esta Reemplaza a la Declaración de conformidad aplicable hasta ahora y describe las características de rendimiento específicas y demostrables de un producto. Las obligaciones del distintivo CE también se han ampliado.

IR A LAS ACLARACIONES DE RENDIMIENTO

Solicite nuestros servicios en línea

GEZE le ofrece la opción de solicitar nuestros servicios de un modo seguro y cómodo en línea. Complete detenidamente el formulario en línea. Después de recibir su envío, recibirá una confirmación de recepción inmediata. Si no tiene ninguna duda más, el pedido se reenviará a nuestros técnicos de servicio para tramitarlo.

Si tiene dudas urgentes fuera del horario laboral habitual, la línea directa del servicio GEZE está disponible las 24 horas para usted: +34-936-850-900

PEDIDO DE SERVICIO EN LÍNEA

Objetos BIM

Planificación de edificios integrada con objetos BIM de GEZE

  • Descargar objetos BIM gratuitamente
  • Disponibles para ArchiCAD, Autodesk Revit y Nemetschek Allplan
  • Complemento para interfaz con la herramienta de configuración de puertas

Cuando utilice ArchiCAD, Revit o Allplan, puede cargar y configurar el objeto BIM desde GEZE en su software CAD. BIM proporciona ventajas adicionales además de las visualizaciones de edificios, que son de especial interés en la fase de planificación y construcción. Los objetos BIM de GEZE contienen información que puede evaluarse para proporcionarle procesos de mantenimiento de fácil planificación con costes transparentes.

Descubra más sobre los objetos BIM de GEZE

Videos

Sumérjase en el excitante mundo de GEZE

Vaya al canal de YouTube de GEZE para encontrar más información acerca del mundo de productos GEZE en un práctico formato de vídeo. Además de presentaciones de soluciones GEZE, también tenemos vídeos de instalación y montaje disponibles para usted. Estos le proporcionarán toda la ayuda necesaria cuando trabaje con los productos GEZE.