GEZE Iberia renueva su compromiso: un año más juntos al Hospital Sant Joan de Déu

El año pasado realizamos nuestra donación navideña al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y tuvimos el gran placer de visitar este hospital de referencia. Fue una experiencia que nos marcó profundamente y que nos permitió conocer de cerca una labor verdaderamente extraordinaria.

GEZE presente en el "donor wall" que el HSJD inauguró en el 2025.

GEZE presente en el "donor wall" que el Hospital SJD inauguró en el 2025. © HSJD

Acompañados por Muntsa y Judith, de la Obra Social Infancia y Atención al Donante  descubrimos un entorno donde la llamada “arquitectura sanadora” cobra todo su sentido: juegos interactivos en cada planta, representaciones del cuerpo humano en la entrada y en los techos del ascensor, vídeos pensados para distraer y tranquilizar a los pequeños pacientes. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para favorecer el bienestar.

Nos impresionó especialmente el equipo humano —y también canino— que forma parte del hospital. Los perros de terapia, que ayudan a reducir la angustia de los pacientes, son un reflejo del cariño, la vocación y la dedicación que se respiran en cada rincón.

También nos sorprendió su Data Center, donde la tecnología y los datos se ponen al servicio de los pacientes para mejorar tratamientos y ofrecer una atención de excelencia. Además, fue un orgullo comprobar cómo nuestros sistemas TS 5000 ISM y nuestras puertas automáticas ECdrive T2Slimdrive SLT contribuyen al confort y la seguridad de las instalaciones.