Importantes premios por la tecnología moderna de puertas

Las soluciones de tecnología de puertas GEZE han recibido dos nuevos premios del Consejo Alemán de Diseño. El cierrapuertas TS 5000 SoftClose ha sido declarado ganador en la categoría "Building fixtures" en los ICONIC Awards 2019: Innovative Interior. Además, la extensión inalámbrica FA GC 170 para sistemas de retención de apertura recibió una mención especial en la categoría "Building & Elements" en los German Design Awards.

ICONIC AWARDS: el cierrapuertas GEZE es el "ganador"

El nuevo cierrapuertas TS 5000 SoftClose es el "ganador" de los ICONIC AWARDS: Innovative Interior 2019.

© Getty Images / iStockphoto

El nuevo cierrapuertas TS 5000 SoftClose ha sido declarado ganador en la categoría "Building fixtures" en los ICONIC Awards 2019: Innovative Interior. La fuerza de cierre final se puede ajustar de manera fácil y flexible a través de una válvula, de modo que las puertas se cierren de una manera excepcionalmente segura y silenciosa, incluso ante viento o fuerzas de succión, por ejemplo, en puertas de acceso a garajes subterráneos o huecos de escalera. TS 5000 Softclose es la solución perfecta para los clientes que desean que sus puertas se cierren de manera silenciosa y segura, p. ej. en hospitales, hoteles y edificios de apartamentos.

El objetivo de los ICONIC AWARDS: Innovative Interior es descubrir lo mejor en todas las áreas del diseño de interiores. Los productos ganadores impresionan a los jueces con su excelente valor práctico, funcionalidad y usabilidad, así como su grado de innovación. La ceremonia de los ICONIC AWARDS tendrá lugar el 13 de enero de 2019 como parte de la feria imm cologne organizada por la Asociación de arte de Colonia.

German Design Award: mención especial para la extensión inalámbrica GEZE

El jurado de expertos homenajeó la nueva extensión inalámbrica GEZE FA GC 170 para sistemas de retención de apertura con una "mención especial" en la categoría "Building & elements".

El German Design Award premia la calidad del diseño. El jurado de expertos homenajeó la nueva extensión inalámbrica GEZE FA GC 170 para sistemas de retención de apertura con una "mención especial" en la categoría "Building & elements". Esta distinción está diseñada para homenajear el trabajo cuyo diseño incluye elementos o soluciones excepcionalmente exitosos.

Las puertas de protección contra incendios deben cerrarse de forma segura y automática cuando se activa el sensor de humo en caso de emergencia; los sistemas de retención de apertura las hacen más accesibles. FA GC 170 es una solución para el ajuste posterior muy bien recibida que permite que los detectores de humo de techo y los pulsadores de activación manual en los sistemas de retención de apertura GEZE se conecten de forma inalámbrica al módulo inalámbrico en el detector de dintel. Esto hace que el sistema de puertas sea una solución óptima si no se desean cambios estructurales o son imposibles, como en los edificios protegidos, porque permiten que el diseño permanezca intacto. 

El German Design Award es uno de los concursos de diseño más prestigiosos a nivel mundial, y se considera la distinción premium internacional del Consejo Alemán de Diseño. Su objetivo: descubrir, mostrar y homenajear tendencias de diseño únicas.