Los empleados de GEZE celebran su aniversario de trabajo con el Managing Director

Cada año, GEZE GmbH rinde homenaje a los empleados que han trabajado para la empresa familiar durante 25 o 40 años. Este año, un total de 13 empleados fueron homenajeados en la celebración que tuvo lugar en el Museo Schloss Rosenstein.

Una celebración especial de aniversario

Nueve de los empleados de GEZE de este año que celebran un aniversario de trabajo han estado con la empresa durante 25 años, y tres han estado con nosotros durante 40 años. Ninguno de ellos imaginó quedarse en la empresa durante tanto tiempo cuando se unieron por primera vez. Brigitte Vöster-Alber, Chief Executive Officer de GEZE, compartió esta reflexión mientras celebraba sus 50 años como directora de la empresa. "Tenía 24 años cuando asumí la dirección general. A esa edad, no piensas a largo plazo. No pensé que en realidad serían 50 años. Pero desde la infancia se me inculcó que mantendría el cargo durante mucho tiempo", dice Brigitte Vöster-Alber.


Desde 1968, ha estado al frente de la empresa, que emplea a unas 3000 personas en todo el mundo y es uno de los principales proveedores de tecnología de puertas, ventanas y técnicas de seguridad, sistemas de puertas automáticas y automatización de edificios. Desde entonces, ella ha continuado avanzando y expandiendo continuamente la estrategia corporativa de la empresa, su cartera de productos y los negocios en el extranjero. Se invirtió un total de 28,8 millones de euros solo en la sede de Leonberg en los últimos años, lo que refleja el claro compromiso de la CEO con la instalación y la marca de calidad "Made in Germany".

Fuerte cohesión

Los empleados de GEZE GmbH de este año celebran un aniversario de trabajo. Este año, Brigitte Vöster-Alber, Chief Executive Officer, también celebra su 50 aniversario en la empresa (al frente, la tercera desde la izquierda). © GEZE GmbH

GEZE, una empresa familiar, fomenta deliberadamente el contacto cercano con su personal. "Nuestra celebración del aniversario de trabajo es una de las fechas más importantes del año, porque sin nuestros empleados no estaríamos donde estamos hoy", dice Brigitte Vöster-Alber. "Estoy muy contenta de que este año, yo también esté celebrando un aniversario de trabajo, y que estemos celebrando nuestra enraizada solidaridad con GEZE juntos. Christine Lehnert, empleada desde hace muchos años, también aprecia la cercanía con otros colegas de la empresa. El encargado de Project Consulting ha estado con GEZE durante 25 años. "GEZE siempre me ha apoyado, por ejemplo, cuando mi situación familiar cambió. La empresa siempre ha encontrado soluciones que funcionen para ambas partes".

Una empresa que inspira

Werner Weis también ha trabajado con GEZE durante varias décadas. 2018 marca su 40 aniversario con la compañía. Como encargado y formador en el taller de capacitación, finalmente encontró el trabajo de sus sueños después de pasar por varios puestos dentro de la empresa. "Es muy divertido para mí apoyar y promover individualmente a nuestros estudiantes en el sector industrial. Siempre hay algo nuevo", dice Werner Weis. "Siempre pasan muchas cosas en GEZE; la empresa está en constante desarrollo y creando innovaciones".