MSW Comfort: nuevo bloqueo para sistemas de tabiques móviles manuales (MSW)

Los sistemas de muros móviles grandes son ideales para diseñar espacios de alta calidad en tiendas y oficinas. El nuevo cerrojo Comfort GEZE MSW hace que la instalación y el desmontaje de los escaparates y huecos libres sean particularmente sencillos y seguros. La ventaja del especial diseño para usted es que las unidades de control están ocultas en el lado frontal. Nada altera la impresión arquitectónica global. El nuevo cerrojo Comfort de GEZE para sistemas de muros móviles de todo vidrio está disponible a partir de ahora.

Al mover el panel se activa el cerrojo automático.

Esta solución innovadora de GEZE hace que el funcionamiento del sistema de tabiques móviles manuales sea más rápido, seguro y mucho más cómodo. GEZE MSW Comfort es un cerrojo con mecanismo automático para escaparates móviles. Cuando el sistema se abre y se cierra, los cristales se mueven mecánicamente y se bloquean automáticamente en el piso, así como entre sí, debido a la unidad del activador integrada en el perfil del elemento. El usuario no necesita inclinarse para esto, ya que no es necesaria una manipulación manual en el perfil del panel inferior.

Buen funcionamiento y uso cómodo

Un bloqueo autocentrante optimiza aún más el bloqueo y desbloqueo de los sistemas. Un desplazamiento axial de +/- 5 mm se compensa automáticamente al mover los frentes de vidrio. Los carros de rueda guiados de marcha suave y curva hacen que la operación sea muy simple, especialmente en frentes de vidrio segmentados con un cambio de dirección de hasta 15 grados de un panel a otro.

Diseño limpio y uniforme para exigencias visuales grandes

El nuevo concepto de bloqueo de GEZE se caracteriza por un diseño limpio y uniforme. En los escaparates lineales y ligeramente segmentados, no se ven elementos de bloqueo en el frente del panel deslizante. Esto también reduce el riesgo de que el bloqueo sea manipulado desde el exterior y de que los paneles apilados dañen las persianas. GEZE ofrece ahora el cerrojo Comfort como bloqueo estándar en la cartera de soluciones de todo vidrio MSW. Reemplaza el cerrojo frontal y, en muchos casos, la cara vista y está integrado en los diseños de línea Pureline y Classic.

Servicio digital integral y herramientas de planificación

Dependiendo de la aplicación, los componentes individuales del cerrojo Comfort se pueden combinar en la práctica herramienta de configuración GEZE. GEZE apoya a arquitectos y planificadores, con solo un poco de información, en la creación de sistemas de tabiques móviles manual. El diseño generado automáticamente y los dibujos detallados, así como una plantilla de marcado y perforación recientemente desarrollada, hacen que la instalación sea rápida y fácil.