Líder mundial

GEZE: Productos, soluciones, sistemas y servicios integrales para puertas, ventanas y tecnología de seguridad

GEZE representa la innovación, la más alta calidad y el servicio de asistencia técnica integral para la ingeniería de servicios de construcción, desde la idea inicial, pasando por la planificación y la aplicación operativa con productos en serie, hasta las soluciones de sistema personalizadas y el servicio y el mantenimiento individuales. Ofrecemos una amplia gama de puertas, ventanas y tecnología de la seguridad y somos una importante fuerza impulsora detrás de la conexión digital de la automatización de edificios.

Las soluciones de puertas automáticas para la eliminación de barreras arquitectónicas o la protección contra incendios, los accionamientos de ventanas para la ventilación natural o la extracción de humos y calor en caso de incendio, y la conexión digital de puertas y ventanas para la automatización de edificios, son algunos de los ejemplos de nuestra cartera de servicios. Nuestro objetivo es desarrollar edificios habitables con el mayor grado de comodidad y seguridad para los usuarios.

Productos y soluciones para:

Last Item Background
Soluciones individuales para su edificio Complejos de oficinas, hospitales o centros comerciales: aquí encontrará las soluciones adecuadas para su edificio en términos de funcionalidad, comodidad y estética.
Últimas noticias

Nuestras últimas noticias

Resumen de las últimas innovaciones del mundo de GEZE en nuestros tuits

Nuestras noticias también están disponibles en la sala de prensa

Ir a nuestro Twitter
Empresa familiar

Éxito mundial

Sede, GEZE GmbH, Terreno de las instalaciones, Edificio administrativo I, Terreno de la empresa, Edificio administrativo II, Fotografía exterior, Sede de Leonberg, Estructura de oficina I, Producción I,producción I

Somos una empresa familiar con buena situación financiera y de éxito mundial desde 1863. Nuestra calidad, comodidad y diseño han impresionado continuamente a nuestros clientes de todo el mundo. Mientras mantenemos nuestra coherencia, somos curiosos y dinámicos en todo momento, y estamos abiertos a las últimas tendencias y mercados. Estamos impulsando la conexión digital de la técnica de edificios para desarrollar edificios habitables.

Más acerca de la empresa

150 años de GEZE

213

 

Ubicaciones

22

 

Países

156

 

años de GEZE

Damos trabajo a más de 3.200 personas en todo el mundo y la tendencia es seguir creciendo. Nuestra sede internacional está ubicada en Leonberg. Nuestras 32 filiales están por todo el mundo, sin embargo: para estar a la altura de nuestro principio de servicio, estamos siempre cerca de nuestros clientes y podemos ofrecer un servicio excelente en nuestras instalaciones.

Ir a nuestras ubicaciones