Soluciones GEZE para mejorar las medidas de limpieza

Ventilar las habitaciones con regularidad, evitar el contacto siempre que sea posible y lavarnos y desinfectarnos las manos con frecuencia: todos somos conscientes de la creciente importancia de las medidas de higiene. Sin embargo, cumplir con las medidas de higiene presenta nuevos retos, tanto en nuestra vida diaria como en el ámbito laboral. Se necesitan soluciones innovadoras para mejorar la limpieza y ofrecer una mayor comodidad, especialmente en los edificios. Con nuestra experiencia especializada en la industria, ayudamos a mejorar la higiene en los edificios con soluciones confiables, preparadas para el futuro y altamente económicas.

Mejore la higiene en los edificios con los sistemas de seguridad, puertas y ventanas de GEZE

Las soluciones prácticas y de limpieza de bajo contacto tienen una gran demanda, especialmente en los sectores de la hotelería y el comercio minorista, pero también en los entornos educativos y sanitarios. 

Consulte nuestros folletos para descubrir exactamente cómo nuestros sistemas automáticos de puertas y ventanas no solo hacen que los edificios sean más seguros, sino que también ofrecen mayor comodidad y habitabilidad.

Más comodidad, higiene y seguridad para la hostelería

En los hoteles, restaurantes y cafés, el bienestar de los clientes es siempre lo primero. Esto no sólo es cierto en tiempos de Covid-19, sino también en el futuro. Descubra sistemas y soluciones de reequipamiento que proporcionan tanto un ambiente agradable como más higiene y seguridad, y que pueden ahorrar costes a  medio-largo plazo.

Al folleto de la industria hotelera (PDF | 6,17 MB)