Puertas giratorias para una mayor comodidad y seguridad en el Hotel Address Downtown Dubai

Las expectativas son grandes cuando se habla de comodidad y seguridad en un hotel de 5 estrellas, especialmente en la prestigiosa zona de la entrada. Los sistemas de puertas giratorias automáticos y los motores puerta GEZE, que se han adaptado especialmente al edificio, aseguran una mayor comodidad de acceso y mejoran la seguridad en uno de los lugares más prestigiosos de Dubái, el Hotel Address Downtown.

La contribución de GEZE a la mejora del confort de paso en las puertas giratorias del Hotel Address Downtown:

  • Un alto nivel de comodidad de paso y eliminación de barreras arquitectónicas en las prestigiosas entradas con puertas giratorias automáticas
  • Sistemas de accionamiento de puertas especialmente diseñados y adaptados a la instalación de puerta giratoria con 3 hojas de gran tamaño y peso:
    • Altura total de las puertas giratorias: 5,9 metros, altura de paso libre: 4,3 metros
    • Diámetro exterior: 3,8 metros, ancho de paso libre: 1,8 metros
  • Entrada y salida cómoda y segura, incluso con grandes volúmenes de tráfico, gracias a los accionamientos automáticos y ajustables de la puerta giratoria.
  • Aspecto y diseño adaptado:
    • Estética de vidrio coherente con la fachada
    • Armonía con el interior y la altura del vestíbulo
  • Experiencia en proyectos: automatismos estándar adaptados para sistemas especialmente altos de puertas giratorias con puertas pesadas
  • Coordinación de la cooperación entre las partes involucradas en el proyecto
  • Alto nivel de responsabilidad para una rápida implementación del proyecto en 30 días
Hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai

Puro lujo desde la zona de la entrada en el Hotel Address Downtown Dubai

Este hotel de 5 estrellas es una de las direcciones más elegantes del centro moderno de Dubái. Con 220 habitaciones, ocupa las 12 primeras plantas de un rascacielos de 63 pisos en total. Con una altura de "tan solo" 306 metros, es una de las torres más bajas teniendo en cuenta la media de Dubái, y aún así promete un lujo extremo. Además, las amplias habitaciones con techos altos son igualmente lujosas. GEZE desempeña un papel importante en la implementación adecuada de las grandes puertas giratorias de las entradas. Nuestra tecnología de accionamiento para los sistemas de puertas giratorias con hojas pesadas, que se ha adaptado a las condiciones particulares del lugar, asegura una alto nivel de comodidad en todas las puertas - algo que se tiene que dar por sentado en un hotel de esta clase.

Las puertas giratorias automáticas permiten ofrecer una experiencia de bienvenida completamente novedosa

Hecho a medida a partir del programa series: motores puerta y tecnología de control de la serie TSA 325 NT para sistemas de puertas giratorias

Entrada del hotel Address Downtown Dubai © Nicolas Tohme / GEZE GmbH

Extremadamente altas y con anchuras de paso libre generosas, las puertas giratorias de la entrada parecen portones que llevan a un exquisito y moderno ambiente oriental. Las hojas de las puertas giratorias, que se mueven con una sorprendente facilidad y de forma silenciosa no son más que una muestra de la comodidad que espera a los huéspedes en este edificio. Después del incendio de Año Nuevo, los huéspedes se quedaron sin esta comodidad durante algún tiempo. Pero ahora que se acaban de recuperar completamente las zonas afectadas y que se han realizado trabajos de modernización, los huéspedes pueden volver a disfrutar del lujo que esperaban, con un aspecto completamente renovado.

Tiempo para inspirarse, nuevo diseño, así como comodidad y seguridad mejoradas

El propietario y la empresa operadora Emaar Hospitality Group dedicaron el tiempo que duraron los trabajos de recuperación a reinventar completamente el hotel - con un diseño de interiores todavía más atractivo, mas habitaciones y suites y un nuevo spa, además de nuevos conceptos de restauración. Asimismo, el hotel todavía dispone de las mejores vistas de los dos símbolos de la ciudad justo al lado: Burj Khalifa - el edificio más alto del mundo - y la Fuente de Dubái.

Servicio GEZE desde el inicio del proyecto

Hecho a medida a partir del programa series: motores puerta y tecnología de control de la serie TSA 325 NT para sistemas de puertas giratorias

Puertas giratorias especialmente altas y con hojas pesadas © Nicolas Tohme / GEZE GmbH

Puertas giratorias automáticas en las entradas del hotel para ofrecer el mejor servicio con el acceso más cómodo en todo momento. Esto se logró gracias a la eficiente y flexible prestación de GEZE. La instalación original de las puertas giratorias con grandes hojas se vio afectada por los trabajos de construcción y ya no funcionaban yel contratista DUTCO esperaba repararlas y conservar la tecnología existente. Los expertos de mantenimiento de nuestra subsidiaria GEZE Middle East de Dubái se implicaron, incluyendo los siguientes servicios estándar:

  • Inspección de toda la tecnología de las tres puertas giratorias de la entrada
  • Asesoramiento sobre todas las posibilidades técnicas para una mayor comodidad y seguridad para los sistemas de puertas y accionamientos de puertas

Experiencia y conocimiento del proyecto en el terreno

Ya no era posible sustituir los sistemas de puertas con las mismas soluciones, ya que no se podían obtener piezas de repuesto. Impresionados con nuestra asistencia hasta el momento, el cliente decidió confiar en el servicio técnico y asesoramiento de GEZE y sustituir las puertas giratorias especiales. Como colaborador eficiente en la región, somos capaces de proporcionar la tecnología de accionamiento adecuada e ideal para los sistemas de puertas. Nuestra experiencia y conocimiento de soluciones para proyectos nos ayudó a superar las desafiantes tareas que nos presentaron las puertas giratorias existentes con sus pesadas hojas y la particular arquitectura.

  • Suministro de tecnología de automatismo y control para puertas giratorias y adaptación a
    • un diseño mecánico básico y muy alto
    • Hojas de puerta de vidrio muy altas y pesadas
  • Cumplir con todos los requisitos de comodidad de paso y seguridad para puertas giratorias en un hotel de lujo con clientela internacional
  • Plazo ajustado: implementación del proyecto de puertas y entrega al contratista DUTCO en un plazo de 30 días

Responsabilidad de la implementación del proyecto

El equipo de servicio técnico de Dubái se hizo cargo desde el inicio, asegurando que el proyecto se desarrollase de forma rápida y sin problemas. El equipo técnico trabajó en equipo juntó a todas las partes involucradas en la construcción del proyecto. Combinaron el conocimiento del sector y las habilidades profesionales para crear una red eficiente que aportó la inspiración para ofrecer soluciones óptimas, hechas a medida, para estas puertas giratorias especiales.

Hechos y ventajas de los automatismos GEZE de un vistazo

  • Accionamientos de puerta adaptados: tecnología de control de la serie TSA 325 NT para sistemas de puertas giratorias
  • Los más altos estándares de seguridad, en línea con la DIN 18650 - características avanzadas de seguridad
  • Operación silenciosa y fiable gracias a la gran calidad del producto hecho en Alemania
  • Alto nivel de efecto de aislamiento contra corrientes de aire, calor, polvo del desierto y ruido de la calle
    • Separación eficiente del clima exterior e interior
  • Operación cómoda de las puertas giratorias gracias a la tecnología DCU
  • Puesta en marcha, mantenimiento y diagnóstico fáciles con el software GEZEconnects

Conceptos de atención personalizada de GEZE

El servicio técnico de GEZE no finaliza cuando entrega a DUTCO las puertas giratorias. Como socio experto en instalación de puertas, proporcionamos asistencia a lo largo de todo el ciclo de vida con un servicio técnico y mantenimiento a medida de las necesidades.

Ofrecemos un "paquete completo" para

  • Disponibilidad máxima en todo momento
  • Operación fiable y segura
  • Conservación del valor y vida útil incrementada