Patrocinio

Carrera por la Vida de Ditzingen: GEZE corre por una buena causa

Participar en la Carrera por la Vida en el parque municipal de Ditzingen se ha convertido en una tradición para GEZE. La carrera patrocinada ayuda a financiar proyectos para mejorar el tratamiento de la fibrosis quística y a sensibilizar sobre este trastorno metabólico aún incurable.

Recaudando donaciones y creando conciencia

GEZE corre por una buena causa

GEZE corre por una buena causa

Organizada por el grupo regional de Ludwigsburg-Heilbronn de la Baden-Württemburg Landesverband des Mukoviszidose e.V. (fundación de fibrosis quística), el objetivo de la carrera benéfica es recaudar dinero por cada kilómetro recorrido. El dinero recaudado se destinará a apoyar proyectos para mejorar el tratamiento de la fibrosis quística, la investigación y la rehabilitación.

Del mismo modo, la carrera pretende sensibilizar sobre la enfermedad. En la Carrera por la Vida no se trata de la velocidad. Lo importante es el número de kilómetros recorridos, puesto que cada kilómetro se traduce en una donación.

GEZE lleva participando en la Carrera por la Vida de Ditzingen desde hace muchos años y, gracias al compromiso de su personal, recauda un total de unos 4.000 € cada año.

Participan los empleados de GEZE de todos los departamentos, apoyados activamente por sus familias y amigos.

La Carrera por la Vida de Ditzingen supone una gran parte de nuestro compromiso en relación con las cuestiones médicas y sociales. Estamos encantados de que tantos miembros del personal participen con tanto entusiasmo y que pongan su granito de arena por una buena causa.

Gabi Bauer, jefa de comercialización internacional

¿Qué es la fibrosis quística?

La fibrosis quística (FQ) es una de las enfermedades metabólicas más comunes en Europa Central: está causada por un defecto genético y permanece incurable. Afecta principalmente al tracto respiratorio y gastrointestinal de niños y adultos jóvenes. 

Las perspectivas para las personas que padecen fibrosis quística ha mejorado continuamente como resultado de unos cuidados y tratamientos médicos mejores. Muchos pacientes llevan una vida prácticamente normal y están plenamente integrados en su puesto de trabajo. Sin embargo, necesitan fisioterapia intensiva, así como terapia respiratoria y de inhalación, y requieren medicación constante para evitar infecciones. Aun con un cuidado intensivo, la esperanza de vida de los pacientes es limitada. Las donaciones de la Carrera por la Vida de Ditzingen se destinan a mejorar continuamente esta situación.