Compromiso

GEZE ofrece apadrinamientos a niños necesitados por todo el mundo

Para celebrar su 150 aniversario, GEZE apadrinó a 150 niños necesitados de todo el mundo, y ahora apadrinará a otro niño cada año. En cooperación con la organización benéfica infantil Plan International, la empresa pretende ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños, los jóvenes y sus familias.

Plan International ayuda en 50 países por todo el mundo

Plan Germany gestiona más de 300.000 apadrinamientos infantiles.

Plan Germany gestiona más de 300.000 apadrinamientos infantiles. © Plan International

Plan International es una de las organizaciones benéficas infantiles más antiguas. Opera en 50 países en Asia, África y América Latina y es independiente de cualquier afiliación religiosa o política.

En el ámbito de la cooperación al desarrollo, Plan International financia proyectos de autoayuda sostenibles y enfocados en los niños primariamente mediante apadrinamientos, pero también mediante donaciones individuales y fondos públicos.

Las chicas reciben un apoyo especial para que gocen de las mismas oportunidades que los chicos. Plan Germany gestiona más de 300.000 apadrinamientos infantiles que llegan a más de tres millones de personas en las áreas de programa.

«Because I am a Girl»: el movimiento global de Plan para chicas

«Because I am a Girl»: el movimiento global de Plan para chicas © Plan International

Las chicas necesitan un apoyo especial

Para conseguir mejoras duraderas en las condiciones de vida de los niños, los jóvenes y sus familias y las comunidades locales, Plan se concentra en las áreas de educación, salud, protección de menores, la participación, la provisión de microfinanzas y el auxilio ante catástrofes.

Plan Germany atrae la atención a la situación de las chicas por todo el mundo con su campaña «Because I am a Girl», encabezada por la famosa actriz Senta Berger.

Más sobre Plan International

Más sobre la campaña «Because I am a Girl»