Estudios de caso

Estética de vidrio: puertas todo vidrio GEZE en el Leonardo Glass Cube

Los sistemas integrados todo vidrio (IGG) son una de las soluciones más innovadoras del mercado. El Leonardo Glass Cube de Bad Driburg es un excelente ejemplo de la innovadora estética de vidrio , donde GEZE ha instalado sistemas integrados todo vidrio con cierrapuertas de pavimento GEZE TS 550 IS.

Puertas ultra modernas todo vidrio en el Leonardo Glass Cube

El Leonardo Glass Cube, el edificio para eventos y conferencias del proveedor de productos de vidrio de diseño Leonardo, se inauguró en 2007. El sistema integrado todo vidrio de GEZE dio libertad al diseño de la imponente fachada de vidrio, cuya estética visual se veía previamente afectada por los sistemas de guías correderas y los perfiles.

Fachadas de vidrio sin juntas: con puertas de vidrio GEZE

Puerta de hoja doble en el Leonardo Glass Cube, vista interior. Foto: MM Fotowerbung para GEZE GmbH

Fachada de vidrio transparente con elementos tecnológicos no visibles: puerta todo vidrio con cierrapuertas GEZE TS 5000. © MM Fotowerbung / GEZE GmbH

Las puertas todo vidrio de GEZE integran el perfil y el sistema de guía corredera de forma invisible entre las hojas de vidrio enrasadas para crear una superficie coherente, sin partes visibles o sobresalientes en la superficie de vidrio. La superficie de alta calidad ofrece una transparencia total y liviandad visual. Toda la "inteligencia" de la ventana está localizada entre las hojas de vidrio: gracias al borde de vidrio discretamente impreso en el interior de la hoja, la tecnología que se esconde tras ella es prácticamente invisible. Esto ayuda a crear un diseño de fachada con coherencia estética, independientemente de si se usan paredes de vidrio móviles, puertas correderas y batientes automáticas o manuales de vidrio o vidriadas, sea con acción simple o de vaivén.

Puertas de vidrio personalizadas con sistema integrado todo vidrio GEZE

El flexible sistema todo vidrio se puede usar en todas las fachadas de vidrio, tanto en la zona interior como exterior, y en sistemas de paredes de separación de espacios fijos o flexibles, como forma de división de zonas de espera en aeropuertos o como separación de espacios en edificios para conferencias y eventos, centros comerciales, bancos, zonas de mostradores u oficinas modernas. Las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas. Al mismo tiempo, las puertas todo vidrio de GEZE cumplen con un amplio abanico de requisitos en lo que se refiere a diseño y funcionalidad:

  • Los requisitos especiales de diseño con vidrio se pueden obtener usando tipos especiales de vidrio, p.ej. con patrones de serigrafía.
  • Con GEZE IGG se puede dar respuesta a necesidades específicas como un mayor aislamiento térmico, aislamiento sonoro o seguridad.
  • Funcionalidad fiable: las soluciones IGG conservan todas las ventajas de los sistemas de guía corredera GEZE sin limitaciones, incluyendo la posibilidad de realizar varios ajustes individuales.

Al igual que los sistemas de guía corredera de GEZE, los sistemas todo vidrio integrados de GEZE también se caracterizan por su bajo mantenimiento y alto nivel de comodidad.

Puertas todo vidrio con la máxima estética

Puerta de hoja doble en el Leonardo Glass Cube, vista exterior. Foto: MM Fotowerbung para GEZE GmbH

Perfil de puerta sin juntas con una gran funcionalidad: el sistema todo vidrio integrado de GEZE. © MM Fotowerbung / GEZE GmbH

En el Leonardo Glass Cube, las puertas todo vidrio minimalistas sirven para enfatizar la combinación de estructuras ligeras, fluidas y una envoltura clara de líneas rectas. Así, nuestros sistemas integrados todo vidrio ayudan a que la marca de vidrio logre su aspiración de ser una empresa de estilo de vida.

Productos GEZE en el Leonardo Glass Cube, Bad Driburg

  • Sistemas integrados todo vidrio (IGG)
  • Cierrapuertas de pavimento GEZE TS 550 IS
  • Cierrapuertas GEZE TS 5000