Empresa

Somos GEZE: el socio que le ofrece puertas, ventanas y técnica de seguridad

Lo más importante para nosotros es la confianza del cliente en nuestros productos, soluciones y servicios para puertas y ventanas. Somos una de las principales fuerzas impulsoras que hay detrás de la conexión digital de la técnica de edificios con un objetivo en mente: desarrollar edificios cómodos. Nuestros productos inteligentes impresionan a los clientes de todo el mundo por su calidad, comodidad y diseño.

Acerca de nosotros

Empresa familiar de éxito mundial

Hemos sido una empresa familiar exitosa y con buena situación financiera desde 1863; y lo hemos demostrado en todo el mundo a lo largo de los años. Conectamos a todas las personas implicadas en todas las fases de la durabilidad del edificio y logramos excelentes resultados con nuestro conocimiento especializado y de la industria. Lo que nos distingue: nos comprometemos con los proyectos de nuestros clientes desde el inicio y mantenemos nuestro compromiso por más tiempo. Ofrecemos puertas, ventanas y técnica de seguridad innovadores para edificios inteligentes. Mientras mantenemos la coherencia, somos curiosos y dinámicos en todo momento y estamos abiertos a las últimas tendencias, avances y mercados.

156

 

años en el mercado

>448

 

millones de euros de facturación en 2018/19

1226

 

patentes en todo el mundo en el año fiscal 2018/2019

Nuestras ubicaciones

Damos trabajo a más de 3.200 personas en todo el mundo. Tenemos plantas de fabricación en nuestra sede de Leonberg y en Tianjin (China), Zrenjanin (Serbia) y Turquía. Nuestras 32 filiales están ubicadas en todo el mundo: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Gran Bretaña, Escandinavia, Benelux, España, Portugal, Polonia, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Hungría, India, Rumanía, Ucrania, Singapur, Rusia, Brasil y Turquía. Nuestras oficinas locales garantizan la proximidad permanente a nuestros clientes y ofrecen un servicio excelente en nuestras instalaciones.

Ir a las ubicaciones de GEZE en todo el mundo

Nuestra historia

Una historia llena de acontecimientos desde 1863

Una historia llena de acontecimientos desde 1863 © GEZE GmbH

De dos empresas artesanales a una empresa de tecnología mundial

Nuestra historia ha prometido emoción desde el principio. El maestro tornero Georg Friedrich Vöster, el mecánico Max Wessinger y el empresario Friedrich Carl Bauer fundaron por primera vez sus propias empresas en diferentes ubicaciones hasta que aunaron fuerzas y colocaron la primera piedra de GEZE. Una decisión pionera y el comienzo de una historia de grandes éxitos: porque hoy, más de 150 años después, somos una empresa familiar que opera a nivel mundial y cuyas soluciones innovadoras hacen que los edificios sean más cómodos.

Más acerca de nuestra historia llena de acontecimientos

A lo largo de nuestra historia de más de 150 años, nos ido evolucionando hasta convertirnos en un proveedor de soluciones. Nuestro objetivo es hacer que los edificios sean más inteligentes y cómodos. Para ello, conectamos nuestro conocimiento, nuestra capacidad y nuestros dilatados años de experiencia en las más diversas áreas de la construcción. Siempre con la promesa: de profesionales para profesionales.

Brigitte Vöster-Alber, socia gerente de GEZE
Lo que nosotros representamos

Principios de GEZE

Estamos orgullosos de la historia y los logros de nuestra empresa y de sus empleados. Nuestro éxito y nuestro crecimiento se basan en los principios en los que confiamos, pero que también cuestionamos continuamente y seguimos desarrollando.

Como empresa familiar que cuenta con casi 160 años de historia, damos especial importancia a las relaciones duraderas. En consecuencia, tenemos muy interiorizados aspectos como la formación interna y la capacitación continua.

Somos un organismo que aprende y primero hacemos uso de nuestro propio potencial de desarrollo. Siempre que sea posible, buscamos cubrir los puestos especializados y de gestión internamente.

Como empresa familiar, seguimos siendo lo suficientemente independientes y flexibles para identificar y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Para garantizar que podamos proporcionar servicios y productos de vanguardia a nuestros clientes internacionales lo más rápido posible, fabricamos en varias ubicaciones, incluso en China, Serbia y España, además de Alemania.

Y lo hacemos siempre satisfaciendo los mismos estándares de alta calidad en todo el mundo. A su vez, tenemos un claro compromiso con Alemania, que seguirá siendo nuestra ubicación de producción más importante en el futuro.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento especializado en todas las industrias, y creemos que es muy importante brindar asesoramiento objetivo en una relación de igualdad con nuestros clientes.

Ya se trate del sector de la sanidad como de la enseñanza, nuestros expertos comprenden cuáles son las necesidades específicas y pueden proporcionar a nuestros clientes asesoramiento y ayuda práctica.

Esto garantiza que podamos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento óptimo y gestionar los proyectos con eficiencia de la vista puesta en el objetivo. Nuestra excelente red interna y las ubicaciones de todo el mundo garantizan que podamos proporcionar el mismo servicio en todo el mundo.

Acompañamos a nuestros clientes durante toda la vida útil del producto. Desde las primeras charlas sobre la planificación, brindamos a nuestros clientes un asesoramiento integral y escuchamos detenidamente sus opiniones. Ofrecemos asesoramiento objetivo y técnica de seguridad, ventanas y puertas de un solo proveedor. Podemos personalizar nuestras soluciones de acuerdo con las peticiones y necesidades específicas.

Nos hacemos cargo del montaje de los productos y, si es necesario, también podemos hacernos cargo de la planificación especializada. Por ejemplo, para las soluciones sin barreras. Además, proporcionamos servicios integrales de posventa, formación y asistencia rápida.

También puede encargarnos el mantenimiento regular o inspecciones anuales reglamentarias. Y también aquí, nos complace ayudarle con los productos de terceros.

Lo que nos distingue

Calidad GEZE

Nos fijamos el objetivo de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y, por supuesto, de satisfacer las necesidades de gestión de la calidad de acuerdo con la DIN ISO 9001.

Qué es importante para nosotros

Nos centramos en la sostenibilidad

La sostenibilidad es el área de interés del futuro y uno de nuestros principios guía corporativos. La sostenibilidad caracteriza nuestras actividades diarias en todas las áreas, tanto en nuestros procesos de producción como en nuestros productos. Esta conciencia también se ve reflejada en todos nuestros años de membresía del Consejo Alemán para la Construcción Sostenible (DGNB).

GEZE ha apostado por la durabilidad desde sus inicios. Como empresa familiar, nos centramos en generar beneficios sostenibles en lugar de aumentar las ganancias a corto plazo, la razón por la cual todos nuestros procesos de producción están comprometidos con el concepto de la sostenibilidad.

  • Oficina técnica: procesos y conceptos eficaces ecológicamente en la investigación y el desarrollo
  • Adquisición y compras: cumplimiento constante de los principios ecológicos durante la adquisición y las compras
  • Fabricación y logística: la eficiencia energética, la conservación de los recursos y la inocuidad ambiental son los principios de la producción y la logística
  • Reciclaje / eliminación: la reducción de los residuos y la consecución de la mayor tasa de recuperación posible de acuerdo con la estrategia de «evitar, reutilizar y eliminar» en el sector del reciclaje / eliminación.
  • Facility Management: la reducción del consumo energético y el impacto medioambiental mínimo como objetivos de la gestión de edificios
  • Sistema de gestión de la calidad: certificado de acuerdo con la DIN EN ISO 9001: GEZE GmbH (258 KB), GEZE Service GmbH (222 KB)
  • Sistema de gestión energética: certificado de acuerdo con la DIN EN ISO 50001 (227 KB)
  • Sistema de gestión medioambiental: certificado de acuerdo con la DIN EN ISO 14001 (220 KB)
  • GEZE Service: conceptos del servicio técnico innovador y sostenible en GEZE Service
  • Empleados de GEZE: aplicación comprometida del concepto de sostenibilidad por parte de los empleados de GEZE
  • Restaurante de la empresa: empresa de catering con certificado orgánico

La sostenibilidad de nuestros productos se ve reflejada en su durabilidad. Gracias a la gran proporción de materias primas metálicas, los productos son ideales para su reciclado y, por lo tanto, son especialmente respetuosos con el medio ambiente. Además, contribuyen valiosamente en la construcción eficaz con el uso de la energía. Por ejemplo, los sistemas de puerta automáticos reducen la pérdida de aire frío o caliente mediante la apertura de puertas, y eliminan la necesidad de sistemas de aire acondicionado que consumen energía.

Muchos de nuestros productos cumplen con los criterios de sostenibilidad de los sistemas de evaluación Green Building internacionales más importantes (criterios LEED y del Consejo Alemán para la Construcción Sostenible [DGNB]). Nosotros hacemos voluntariamente que esta información sea transparente a través de las declaraciones de producto medioambiental (EPD) para nuestros productos. Por ejemplo, nuestros sistemas cierrapuertas TS 4000 y 5000, los motores de puertas Powerturn y ECdrive, así como productos como el mando a distancia para lucernarios OL 90 N y nuestro sistema de puerta giratoria TSA 325 NT cumplen con los requisitos más estrictos.

Encontrará nuestros productos en el navegador del DGNB y en las bases de datos en línea de greenbuildingproducts.eu, junto con los certificados respectivos. Los certificados garantizan el número de puntos con los cuales puede contribuir un producto GEZE en la certificación exitosa LEED o DGNB de un edificio. De este modo, apoyamos a nuestros clientes en el proceso de certificación Green Building.

GEZE es miembro activo de la DGNB.

GEZE es miembro activo de la DGNB.

Como miembro activo del Institut für Bauen und Umwelt e.V. (Instituto para la Construcción y el Medio Ambiente, IBU) y del Consejo Alemán para la Construcción Sostenible (DGNB), siempre hemos respaldado la construcción sostenible. Como empresa que ha contemplado la acción sostenible como guía corporativo y cuyos productos contribuyen activamente en la construcción energéticamente eficiente con sus productos, la membresía en el DGNB se da por sentada.

El Consejo Alemán para la Construcción Sostenible entiende que la sostenibilidad es una obligación de la sociedad como un todo para asumir la responsabilidad por los problemas actuales, como el cambio climático y la escasez de recursos. La construcción sostenible puede hacer una contribución clave para ello. Según el Ministerio Federal de Medio Ambiente, alrededor de un tercio del consumo energético en Alemania tiene lugar en los edificios.

Ir al DGNB